Jesus Arroyo suelta el bombazo en Twitter sobre heredera concebida con óvulos de su tía suicida.

La casa real debería tomar cartas en el asunto, no se puede andar inventado informaciones solo para que hablen de uno.
Ya son más graves las informaciones de la familia real española que publican en la prensa extranjera ¿Y?
Tener un hijo sin casarte no es un delito, creo.
Pero que te acusen de comisionista teniendo todo pagado y un sueldo de por vida y llevarte el dinero fuera para no declarar a hacienda, si era para dar una explicación.
¿A ti que te parece @Mari Windsor ???
 
Ya son más graves las informaciones de la familia real española que publican en la prensa extranjera ¿Y?
Tener un hijo sin casarte no es un delito, creo.
Pero que te acusen de comisionista teniendo todo pagado y un sueldo de por vida y llevarte el dinero fuera para no declarar a hacienda, si era para dar una explicación.
¿A ti que te parece @Mari Windsor ???

Me parece que desconoces lo que yo pienso de las actividades del rey Juan Carlos. Y no estoy en el hilo donde eso se discute.
Estoy hablando de que un señor se ha inventado de como ha sido concebida la princesa Leonor y eso me ha incomodado y bastante. Con los mayores si, los peques no tienen culpa de nada.
 
Me parece que desconoces lo que yo pienso de las actividades del rey Juan Carlos. Y no estoy en el hilo donde eso se discute.
Estoy hablando de que un señor se ha inventado de como ha sido concebida la princesa Leonor y eso me ha incomodado y bastante. Con los mayores si, los peques no tienen culpa de nada.
Estamos en el hilo de la monarquía, yo si no estoy de acuerdo con un comentario que leo trato de argumentarlo y si puedo con pruebas.

Por supuesto que desconozco lo que tú piensas, por eso te he preguntado, me choca que pidas una respuesta a la casa real sobre esto con lo que les esta cayendo y no dicen ni pío.

Mari Windsor
La casa real debería tomar cartas en el asunto, no se puede andar inventado informaciones solo para que hablen de uno.



 
Estamos en el hilo de la monarquía, yo si no estoy de acuerdo con un comentario que leo trato de argumentarlo y si puedo con pruebas.

Por supuesto que desconozco lo que tú piensas, por eso te he preguntado, me choca que pidas una respuesta a la casa real sobre esto con lo que les esta cayendo y no dicen ni pío.

Mari Windsor
La casa real debería tomar cartas en el asunto, no se puede andar inventado informaciones solo para que hablen de uno.




Perdona Patricia, no he sido justa contigo, normalmente no contesto de esta manera tan cortante, pero es que al foro de la casa real española casi le temo porque los comentarios son durísimos y con insultos.
¿Cómo me voy a sentir después de años de creer que tienes una familia real casi idílica y ahora desde hace unos años todo son decepciones? Pues fatal. Esa es la realidad.
Normalmente cuando leo sobre los adultos paso... Estamos cabreados y es normal, pero cuando se meten tanto con las niñas... Me supera...
Un saludo.
 
La Iglesia Católica SÍ reconoce al embrión como ser humano. Es más, los altos miembros filosóficos de la Iglesia están filosofando si, desde el momento de la unión del espermatozoide con el óvulo, ese cigoto (nombre que se da a la milimétrica célula que se forma en el momento de la unión de las 2 células reproductivas) tiene ALMA.(n)(n)(n)

Basándose tanto en la Iglesia como a NIVEL CIENTÍFICO, EL ÓVULO NO ES UN SER HUMANO. Pero una vez que se unen las dos células reproductoras ya es un ser humano.

Según la CIENCIA NO ES TODAVÍA un ser humano en el estadío en que se unen óvulo y espermatozoide.
TODAS las células HUMANA TIENEN 46 cromosomas en donde se encuentra toda la información genética de cada persona. Cuando LOS 46 están completos, estas células se conocen como DIPLOIDES.

PERO LAS CÉLULAS SEXUALES SON LAS ÚNICAS QUE PUEDEN DIVIDIRSE por la mitad, esto es que un espermatozoide y un óvulo TIENEN 23 cromosomas (algo así como SI FUESEN MEDIAS CÉLULAS TANTO EL ESPERMATOZOIDE COMO EL ÓVULO).

ESTO QUIERE DECIR QUE CADA óvulo y espermatozoide tienen 23 cromosomas. Cuando un óvulo y un espermatozoides se unen, se considera el momento de la concepción de un ser humano porque por esa unión se produce una célula completa con 46 cromosomas (23 del padre y 23 de la madre) Esa célula es la única en todo el cuerpo humano que tiene información genética de dos personas distintas. Al unirse, empieza dentro de ella una creación rapidísima de células con material genético mezclado.

Aproximadamente a los A Los 5 días (que es el período aproximado de que esa célula llegue al útero, ese espacio de tiempo su nombre cambia a BLASTRÓMETRO) y cuando llega al útero continúa con movimientos rapidísimos para poder IMPLANTARSE en el útero. Si se logra dicha implantación es cuando a la mujer se considera como EMBARAZADA de un EMBRIÓN. Aproximadamente 12 semanas después, se convierte en feto. Un ser humano no-nato (no nacido)

POR LO TANTO, EL TIEMPO PARA SABER QUE UNA MUJER ESTÁ EMBARAZADA ES DE MÍNIMO 5 Días.

Pero si este proceso se lleva a cabo en LABORATORIO el tiempo para saber si las dos personas son compatibles para tener descendencia se reduce al momento de unión del óvulo con el espermatozoide y que esa nueva célula empiece a reproducirse frenéticamente, entonces se sabe en el laboratorio si esas 2 personas pueden tener descendencia.

Por qué se reduce el tiempo? Porque el blastómetro no tendrá que moverse desde las trompas de Falopio hasta llegar al útero.

LETIZIA HA TENIDO ABORTOS PROVOCADOS, LO CUAL QUIERE DECIR QUE AL QUEDARSE EMBARAZADA, OVULA Ó LIBERA ÓVULOS SIN PROBLEMA ALGUNO. SI LAS TROMPAS DE FALOPIO SON AMARRADAS, ELLA CONTINÚA OVULANDO, ÚNICAMENTE QUE NO QUEDA EMBARAZADA PORQUE NO ES POSIBLE LA FECUNDACIÓN. UNA VEZ QUE SE DESAMARREN LAS TROMPAS DE FALOPIO, LA CONCEPCIÓN SÍ ES POSIBLE.

CRÉANME, LO HE EXPLICADO DE LA LO MANERA LO MÁS SENCILLA POSIBLE.
Cada vida es un milagro.
 
Él Él gran de verificar la existencia d los óvulos se lo pudieron haber pasado por el forro.la misma autorización para casarse fue muy forzada y se dijo ae más que la boda estuvo a punto e no realizarse.
No soy médica/ginecóloga ni nada que s le parezca pero es cierto que el útero pudo haber qu dado eañqdo pero supongo que no siempre es así. Se supo que tuvieron que administrarle medicamento antes el nacimiento para evitar que naciera antes.
Él paro o cesárea fue muy complicado y riesgoso para la madre y el bebé
Ignoro si los podía generar los óvulos pero tal vez si, pero no podían seguir su camino porque las trompas estaban ligadas. Aquí se requiere la sapiencia d médicos o gente más informada.

Por cierto se supone que era un embrión no un feto.
Perdona pero, es más factible que hayan hecho pruebas de que Letizia ovulaba normalmente (se han sabido de casos en la realeza y en gente común) a asegurar que Letizia tenía ligadas las trompas de Falopio. Cuando se ligó? Durante el aborto que tuvo poco antes de conocer a Felipe? Acerca de eso el primo no escribió nada en su libro. Y esa sí que era información de mucho interés.
 
Estamos en el hilo de la monarquía, yo si no estoy de acuerdo con un comentario que leo trato de argumentarlo y si puedo con pruebas.

Por supuesto que desconozco lo que tú piensas, por eso te he preguntado, me choca que pidas una respuesta a la casa real sobre esto con lo que les esta cayendo y no dicen ni pío.

Mari Windsor
La casa real debería tomar cartas en el asunto, no se puede andar inventado informaciones solo para que hablen de uno.



Las Casas Reales europeas tienen como regla de oro no responder a cuentos o bulos que sobre ellas se digan.
 
Se cuenta, se dice. Quién contó la primera vez? Quién lo dijo? Lo peor es que dan nombres de otras personas conocidas entre esos cuentos y decires, dañando la integridad de esas personas.
Si, se dice. Lo que significa que alguien lo ha contado. Si me lo hubiesen dicho directamente, escribiria:" me lo contaron." Pero digo "se dice" porque es una información que corre.
 
Acabo de encontrar esto. No lo habia oido pero me parece falso totalmente. No he podido leer todo asi que no se si alguien lo escribio pero... decir que el rey JC no ha aceptado a Leonor por eso es tonteria. Se duda de la madre pero no del padre, que sigue siendo su hijo y ella la heredera. Sigue siendo sangre de su sangre. Si no traga a la otra, mejor que mejor porque encima no es su hija.

Ahora, si la verdadera madre de Leonor fuera Erika, se supone que tambien dono para que naciera Sofia?? Erika se suicido solo 2 meses antes de que naciera. Si tanto le deprimio lo sucedido con Leonor no creo que donara otra vez para repetir la historia. Entonces quien seria la madre de Sofia? Cristina? Irene de Grecia?? (por los parecidos con las dos)
A parte, se me haria muy muy raro que el Rey Felipe se casara con alguien que no pudiera tener descendencia pues los reyes siempre han tenido que garantizar un heredero.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
4K
Back