Jesus Arroyo suelta el bombazo en Twitter sobre heredera concebida con óvulos de su tía suicida.

a mi es que sofia siempre me ha recordado mucho a cristinita-manos-largas, pero en eso de los parecidos cada uno ve lo que ve...
a leonor la veo ortiz-rocasolano total, de pequenya la abulea enriqueta y ahora mas mayorcita a las hermanas (las grullas las llamaba el primo, no!?)

muere_erika_ortiz_hermana_de_la_princesa_letizia_7615dd8494047b93f20e52cf2.jpg
168527BAC643F1A0A18E51BB36A7DB_h350_w598_m2_q90_czuaZKxaa.jpg


No sé les veis algún parecido??? porque a Leonorcita desde luego nada.
 
Siento si ya está puesto pero hay un tipo en twitter q insinúa q Leonor fue concebida con esperma del príncipe y óvulos de Erika.

Estoy flipada.

Eso explicaría las visitas al IVI, casi el su***dio, la ligadura de trompas..

@DiarioQuiebra: BOMBAZO-1: ¿Qué futura heredera de qué monarquía no es hija de su supuesta madre sino de la hermana de esa madre?

@DiarioQuiebra: BOMBAZO-2: ¿Qué futura heredera de qué monarquía no puede ser hija de su supuesta madre porque esa supuesta madre no puede tener hijos?

@DiarioQuiebra: BOMBAZO-3: ¿Qué supuesta heredera de qué monarquía fue concebida del esperma del padre real y el óvulo de la hermana de la madre?

@DiarioQuiebra: BOMBAZO-4: ¿A qué heredera de qué monarquía se le murió su madre verdadera porque se deprimió aún más al no dejarle ver a su hija?


@DiarioQuiebra: BOMBAZO-5: ¿Qué nació del implante de un óvulo fecundado por un príncipe, e implantado en el útero de una princesa, hermana de la primera?

@DiarioQuiebra: BOMBAZO-6: ¿En qué monarquía de qué país las princesas no van al entierro de sus hermanas sino al de las verdaderas madres de sus hijas?


@DiarioQuiebra: BOMBAZO-y7: Por eso esa monarquía está metida en un lío que perdurará en el tiempo... lo que quiera la princesa que no es madre de sus hijas
Y quien es Leonor, la primera o la segunda? O son las dos? Y para que queria ovulos de su hermana, con los buenos ovulos que hay por ahi en los bancos ad hoc, donados por senoras estupendas desinteresadamente? Y con la barbilla mas pequena, que es de agradecer... Incluso de senoras que hablan ingles y chino mandarin, puestas al caso...
 
Back