Jesús Álvarez, periodista de tve, habla de Letizia.

Pues no cuadra con su CV https://es.wikipedia.org/wiki/Jesús_Álvarez_Cervantes

Segun lo que dice este hombre lleva 30 años trabajando o de presentador o de editor, en noticias y en deportes en TVE. Nunca ha estado en el paro. Siempre puestos buenos con sueldos mas que buenos.

Solo fue a Mira quien baila porque se lo pidieron insistentemente desde TVE para promocionar el programa, igual fue eso lo que le sento de pena. Pero desde luego no lo hizo por aportar al hogar porque siempre ha tenido trabajo.

Bueno no se lo que publican sobre su curriculum. Ni me interesa.
Solo se que se quedó sin trabajo.
Salio en la prensa.
Muchos de sus compañeros le ampararon.
La presión de sus compañeros periodistas fue lo que hizo que lo readmitieran.
Y también se publicó, lo penoso que era verlo en "Mira quien baila".
Todo esto debe de estar documentado.
Yo no puedo entretenerme en buscarte lo publicado.
Disculpas.
 
Última edición:
Los cámaras la llamaban "la tocapelotas"nunca estaba de acuerdo en los planos donde tenían que grabarla y daba instrucciones por donde tenían que empezar a grabar,más tarde lo revisaba y si no estaba satisfecha les daba la vara,preguntaba también a familiares y amigos de como la habían visto.Tiene un carácter patológico e insoportable.


Todas las barbaridades en el carácter de esta doña las interpretó Ipín como características de una 'mujer excéntrica', mujer que bien merecía la pena, excepcional, vamos. Nada ni nadie de lo que le había acompañado hasta entonces se había atrevido a pronunciar una frase de siete palabras incluyendo cinco tacos. Claro que dichos por esta periodista de raza, sonaban mejor que cualquier adagio, incluido Albinoni.
Yo sigo pensando que no anda bien de la cabeza. El día menos pensado se presenta en cualquier recepción en triquini o biquini.
Esto le pasó al Rey por no tratar con gente corriente. Y ahora culpa al aire y va pidiendo cuentas al maestro armero. Tarde, majetón, muy tarde.
 
Kasikasi, te pido disculpas, creo que es mi ordenata que no va bien, lo tengo tan lleno que de vez en cuando me juega malas pasadas. Poco después de comentar que mi escrito no se leía, he visto que ha salido. En fin, creo que soy yo la culpable.
 
Pues es simplemente falso.

Este señor, y coste que a mi me gusta mucho como presentador, lleva trabajando 42 años en TVE.

Por cierto, nunca le dio por sacarse la oposicion y en 42 años se han abierto unas cuantas convocatorias a TVE.

Como va a criticar a Letizia por entrar enchufada, si el entro de la misma manera, le metio su padre.

Ahora tiene 60 años y le han sustituido como presentador, pues bueno, que le vamos a hacer. Probablemente le pongan de editor o jefe de algo.

Y aqui tienes la entrevista que dio a EL Pais cuando bailaba en Mira quien baila en 2007. Indica que tras grabar el programa iba luego a la redaccion a trabajar, asi que para nada estuvo en el paro, seguia presentado deportes en TVE1

https://elpais.com/diario/2007/01/28/radiotv/1169938803_850215.html
 
(y)(y)(y)(y)
@CJimena ha escrito:
De este caballero del pañuelo en cascada no se puede esperar nada excepto 'Sí bwana, sí bwana. Habría que preguntarse por qué entró en TVE y por qué se le ha permitido ser un muy mediocre periodista además de presentador, igualico que su compa de marras, Matias Prats. Ambos hijos de grandes hacedores de TVE.
Me dice a mi la Mateo que me quite el pañuelo y la mando a la china comunista capitalista que es lo que a ella le priva. Mucho mejor el estilismo zarrapastroso que muestran los presentadores con la excepción de pocos, perfectos progresistas guarros que no respetan ni donde están ni a quien se dirigen inundando las redacciones sin ducharse ni siquiera una vez al mes; y no hablemos de las bocas sucias que algunas/algunos nos muestran en sus apariciones.
Y si quieren ver el progresismo en todos sus aspectos, vayan y vean las aglomeraciones periodísticas a las puertas del Congreso de los Diputados cuando se acercan a entrevistar a un político o personaje.
 
Kasikasi, te pido disculpas, creo que es mi ordenata que no va bien, lo tengo tan lleno que de vez en cuando me juega malas pasadas. Poco después de comentar que mi escrito no se leía, he visto que ha salido. En fin, creo que soy yo la culpable.

Nada que disculpar.
Has escrito dentro del espacio del texto que tu habias citado. (Dentro de QUOTE).
Es decir, al citar una respuesta, si escribimos dentro del texto de la respuesta citada el texto que nosotros esribimos no sale, no se ve.
Saludos.
 
Sigo sin comprender a J. A.
He captado las pocas ganas que ha tenido de opinar.
Aunque me ha chocado mucho, eso de "periodista de raza". ¡POR DIOS!.

Lo mejor que ha dicho: "como reina no se, no la he seguido".

Jaaaa


Como reina puede que no, pero si sus hijos van a los Rosales como dietista si que la seguirá.
 
Creo que la entrevista a Jesús Alvarez se puede sintetizar en la frase "a buen entendedor, pocas palabras bastan". No lo dice claramente, pero por lo que dice puedes sobreentender lo que realmente piensa sobre los cambios en televisión española. Creo que hay mucha ironía en sus respuestas, es aquello de " lo que está a la vista, no necesita candil."
 
El refranero español es muy rico y tiene un proverbio que se aplica en el caso de este señor: "no muerdas la mano que te da de comer". Lo mismo sirve para la Leti: "no la sigo como reina". Qué manera tan fina de decir sin decir que lo está haciendo fatal. Muy diplomático, el sr. Álvarez. Nunca me gustó como periodista, no lo sigo como periodista.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
2K
Back