Jesulín y María José "Nos Volvemos a casar"

Menudo bofeton con ambas manos al orco de mordor-Paracuellos y su pandilla de salvame, son felices, lo exhiben en el Hola (ya quisiera la mama de Andreitaoñocometelpollo salir en el Hola asi) en un reportaje cuidado, donde la Campa sale infinitamente mejor fisicamente que ella, y encima ozulin que no se caso con ella ni una vez con esta se casa dos. No querias caldo, pues anda, toma dos tazas.
¡Que vaaaa! Al sapo le ha ofrecido el Trola, un reportaje por todo lo alto con la Nugget y estilismo de Dochegabana. Claro, que eso lo dice ella.
 
A mi cualquier cosa que signifique una zasca a la Potorro o a la Piara sávame me encanta! Me parece bien que los jesulines muestren lo que tanto afecta a potorro que es su estabilidad familiar, yo tampoco soy muy partidaria de los recasamientos,pero en este caso se justifica los han separado (zasca tambien pa´ ti patiño!) tantísimas veces que me parece bien que se muestren juntos y contentos, así que rabia Potorro , que estos a pesar de todo lo que digan o hagan uds. siguen bien. Ahora si lo hacen por falta de cash, no sé, pero me imagino que en la miseria no están porque Jesulín trabaja y me parece que tien un par de negocios estables tiene (gasolineras creo) y algo le habrá quedado de su patrimonio de los tiempos de toreros famoso y la Campa mal que mal trabaja tambien. Lo que si no creo son esos reportajes tan creíbles del "pograma" del Sapo que en menos de dos minutos detallan todos los 100 miles de euros que el hombre ha ganado por programas de tv, película y exclusivas , para terminar diciendo que esta muy pobre porque vendió una propiedad!
En todo caso que la Potorra tenga narices de criticar entrevista de la reboda y poner de víctima a la pollita de por medio después de haber hecho esta portada es de una sinvergüenzura eterna!
potorro.jpg
Esta tiene una cara de palo inmensa, al final la que se estaba separando del pobre Fran era ella!
 
¿Hay alguien en tele:poop: que critique al Sapo y no se halla mofado esta boda? La Hobbit hizo hasta una pedorreta, para hablar de la reboda. Solo deseo que lo celebren por todo lo alto e inviten a muchos famosos. ¡Que eso tiene que escocer mucho, mucho!
 
Va a ser una fiesta por todo lo alto y toda la panda de Sálvame rezando para ver si Jesulín y sra les envían una invitación para el evento.
Que se joda Mierdaset.
No son tan queridos por todos los personajes sociales de este país.
De hecho, ellos crearon la brecha entre los que valen la pena y la colección de mindundis y parásitos que viven del aguinaldo de los programas de tele 5.
 
María José Campanario, de nuevo ingresada
María José lleva una muy mala racha con su salud y ha vuelto a ser ingresada, según han informado en ‘Sálvame’. Lleva ingresada desde el domingo a consecuencia de un brote de fibromialgia.

Por Semana -

24/05/2017 16:14


maria-jose.jpg

María José Campanario está pasando un auténtico calvario de salud en los últimos meses y ahora vuelve a ser ingresada.
Como ya es sabido, María José Campanario padece fibromialgia, lo que le provoca fuertes dolores, cansancio y sensación de fatiga.


La fibromialgia es una enfermedad de tipo crónico que deriva de un desequilibrio en el sistema inmunológico. Quienes la padecen pueden sufrir desde dolor cervical hasta fatiga pasando por entumecimiento, hinchazón de las extremidades o calambres en las piernas.

En los últimos meses hemos estado muy pendientes de su salud, como el pasado mes de abril, cuando también estuvo ingresado en un hospital de Jerez, en el que ha vuelto a ser ingresada de nuevo.





maria-maria-jose.jpg

Jesulín de Ubrique está muy pendiente en todo momento de su mujer.
Hoy mismo Jesús Janeiro ha estado a visitar a su mujer, como es lógico, de nuevo muy preocupado. En los días previos, según han contado en ‘Sálvame’, ha acudido a distintos médicos para intentar encontrar soluciones a sus dolencias.

María José Campanario ha hablado abiertamente de su dolencia, lo que le ha valido también ataques en las redes sociales, de los que ella misma se ha defendido.

Se ha topado con las voces críticas que la han contestado en sus Redes Sociales, acusándola de que no se puede quejar como otros enfermos, ya que consideran que su situación económica y social es mejor que la de ellos, lo que le facilita mucho las cosas, según creen. La mujer de Jesulín de Ubrique se lo ha tomado con estoicismo.
 
A mi cualquier cosa que signifique una zasca a la Potorro o a la Piara sávame me encanta! Me parece bien que los jesulines muestren lo que tanto afecta a potorro que es su estabilidad familiar, yo tampoco soy muy partidaria de los recasamientos,pero en este caso se justifica los han separado (zasca tambien pa´ ti patiño!) tantísimas veces que me parece bien que se muestren juntos y contentos, así que rabia Potorro , que estos a pesar de todo lo que digan o hagan uds. siguen bien. Ahora si lo hacen por falta de cash, no sé, pero me imagino que en la miseria no están porque Jesulín trabaja y me parece que tien un par de negocios estables tiene (gasolineras creo) y algo le habrá quedado de su patrimonio de los tiempos de toreros famoso y la Campa mal que mal trabaja tambien. Lo que si no creo son esos reportajes tan creíbles del "pograma" del Sapo que en menos de dos minutos detallan todos los 100 miles de euros que el hombre ha ganado por programas de tv, película y exclusivas , para terminar diciendo que esta muy pobre porque vendió una propiedad!
En todo caso que la Potorra tenga narices de criticar entrevista de la reboda y poner de víctima a la pollita de por medio después de haber hecho esta portada es de una sinvergüenzura eterna!
Ver el archivo adjunto 519279
Esta tiene una cara de palo inmensa, al final la que se estaba separando del pobre Fran era ella!


Completamente de acuerdo!!!

Al menos la Campa ha invertido el dinero en estudiar, formarse y trabajar de ello, no como la potorra que no sabía ni escribir en un ordenador.... y lleva rodeada de periodistas, redactores, cámaras media vida, y no ha abierto ni un libro, es de traca.
belenestebanagobiada.jpg


Que se j*da la potorra, los potorros y la potorrina pequeña también, que lo único que buscan es chuparle la energía a un tio que lo único malo que hizo fue darle a su hija, anda y que te den potorra!!! tan pobre y tiene pa viajes no??? venga yaaaaaa
 
Lo siento pero a mi estas segundas bodas siempre me suenan a " estamos en terapia de parejas y el consejero o el cura sugirio hacer esto".. y como ademas cobran la cosa sale redonda..
En este posado aunque no cobraran no se gastaron mucho en ropa, pocas veces se han visto mas horripilancias juntas, esta mujer es que no progresa en el tema gusto.
 
Back