Jesulín de Ubrique, María José Campanario y familia. Julia Janeiro.

El otro día la Patiño, en su entrevista en La Noria, dijo que cuando ella era reportera "de calle" fue testigo de la alegría (con llanto incluido) de Jesulín cuando dijo que podía ver a la hija.
Y ahora, lleva más de un año pasando de ella... está claro que hay una influencia perniciosa: la Campanario.
De toda la vida, Jesulín siempre ha sido un pelele con la gente más fuerte de carácter; por eso el padre lo manipuló tanto y su relación con la Esteban hizo aguas (el padre no quería que tuviera pareja formal, ya que peligraría su buena situación económica si el hijo formaba una familia)
PERO tras el accidente del Jesulín, estaba ahí la Campanario (y unas cuantas más) a "pie de cama" para intentar camelárselo.. y la más "listilla" de todas, se llevó el gato al agua...

Tras el tema de intento de estafa a la Seguridad Social, deja claro que la Campa no es trigo limpio, y confirma todas esas sospechas de mujer manipuladora. De carácter fuerte, ha sometido a Jesulín y ha logrado echar incluso a los padres de él...

Y Jesulín, ahora dominado por la Campa, no ve a su primogénita porque seguro que eso molesta a su mujer...le dirá "ya tienes otros dos hijos, no te hace nada falta más"..

Andrea es tratada como una apestada por su propio padre.. el mero hecho de ir a ver al Ortega Cano y no pasarse a ver a su hija.. lo dice todo... ASCO
 
Es un tema q ya esta hablado y mas q hablado creo q es mejor dejarlo caer.

Es un milagro q no haya intervenido la Fiscalia-Defensor de Menores en este tema o quiza no es un milagro y con la crisis son la primera institucion q deberian "ajustar".Solo hicieron un amago q lo unico q hizo es dar mas audiencia a la telebasura y sobrexponer mas a la niña como bien dijeron los palmeros reconociendo q la exponian ya suficiente.Precioso momento.

A partir de ahi entiendo perfectamente q Jesulin quiera mantener a su familia aislada de la toxicidad q supone esa hija gracias a su madre y su entorno.Es una niña ineducable y solo un milagro la salvara de no ser un personaje tan nauseabundo como su progenitora drogas incluidas.Me parece loable q quiera preservar a sus hijos pekeños de esa influencia y no hace falta ser muy inteligente para por lo q sale de la boca de su propia madre darse cuenta el rumbo q lleva esa niña.....aparte de q no se q cambiaria q Jesulin si viera a esa niña 2 o 4 dias al mes.Mucho o hablais de oidas o no sabeis nada de niños su educacion, su habitos,sus comportamientos etc etc...si pensais q lo mejor para una niña a la q le sobran facil 15 kilos es darle de comer lo q quiera o tolerar sus chantajes bajo la amenaza de "me voy con mama" estais ekivocados Lo mejor esperar a q esa niña tenga capacidad para elejir y q elija.Jesulin no es un padre ausente sino paciente.

P.D---lizz tiene una ida de olla con el tema q no es ni normal.Ademas tira de repertorio q le cuenta la telebasura como si fuese la palabra de Dios.......España va bien.
 
Creo que ninguno de los dos progenitores llega a un porcentaje de normalidad mental medianamente discreto.

Tanto juntos, como por separao, cuando los he visto manifestándose a través del plasma, se les notan sus carencias a nivel neuronal.

Confío y espero, que su estirpe, en este caso los tres retoñitos habidos por ambas partes en total y hasta ahora, rompan esta cadena viciosa y delirante de este despropósito vital y moral.

Insisto, confío que los tres nenes sepan aprovechar las oportunidades que la vida y sus familias dentro de sus posibilidades económicas y afectivas les brinden, y que a la vez, sepan desechar la parte negativa del asunto, pa así, lleguen a su vida adulta, con la cabeza lo mejor amueblada que puedan , y una vez dueños, o cuasi-dueños de su destinos (nunca somos dueños del to) gobiernen su existencia, y desde el mayor equilibrio, sepan perdonar los fallos de sus progenitores y agradecerles el poco o mucho amor que les hayan dao, y que formen sus propias familias y palante siempre.
 
"Creo que ninguno de los dos progenitores llega a un porcentaje de normalidad mental medianamente discreto"

Uno de ellos puedes dar por hecho que no.
 
Comparto totalmente el argumentario de Lizzy.

Que Belén es lo que es, la Campa no es trigo limpio y que Jezulin no ve a Andrea pq no le sale del "gurrupipi". Y el hecho d q esté más de un año sin ver a su hija no habla bien de 2 de los tres adultos implicados:
- La Campa es madre, así que podría mediar para que Jezulín viera a su hija con más frecuencia, si fuera el caso del distanciamiento de Jesus de Belén pq no quiere acercarse a la "mierda", pero Andrea es su hija, y este hecho prevalece SOBRE TODO LO DEMÁS.
- Jezulin, debe tener ún régimen de visitas, si quisiera minimo tendría eso para ver a su 1ª hija.
- Belén está ida, pero es su hija, a la q defiende con uñas y dientes cosa q el padre no. Otra cuestión es q viva a costa de la historia del torero y su hija.

Harto de los padres que pasan de sus hijos porque se creen algo,porque se piensan que son los Humbertos del Inserso, o pq encuentran otras perejas, o pq se destarifan.... me da igua, eso una madre NUNCA lo haría( en general vaya)

Saludos.
 
supongo que abrir un hilo con el eterno jezú tiene alguna dirección, sobre todo se nota un interés personal en avivar un tema ya más machacado que la nausea.
será alguien de la familia, del toño, ó la misma patiño que tiene que dar juego en su nuevo contrato con telecinco???

siempre es rentable recurrir una y otra vez al mismo rollo.

andrea ya es mayor, pasa los 12 años, y la relación que tenga con su padre ya es asunto suyo, personal e intransferible, ella es la que decide.

suponemos que el ambiente que tiene en casa resulta esclarecedor, con su madre continuamente divorciándose los miercoles, y reconciliandose el sabado, despues de hacerse horas de televisión.
También todo el dia dando voces, de hecho los vecinos ya ni escuchan los aviones desde que está ella, creo que la famosa frase de andrea-coxx-cómete el pollo fue porque desde la calle se la oían los gritos, que para ella no son gritos, sino son la pauta normal de diálogo.

todo un calor familiar, para una persona que parece tímida y retraida. Como para no serlo, con semejante monstruo todo el dia pasándose todo por el potorro.
dentro de poco tendrá una rebeldía salvaje de la que su madre ni podrá dar cuenta.

mientras tanto la utiliza como "cosa" para sus reportajes, y la última foto que vi de ella es en el interior del famoso hotel de benidorm, gorda como una zambomba y tragando una bolsa de chucherias, que es lo que su madre come todas las tardes en el programa donde ladra.
seguramente también tiene la culpa jezulí de tal utilización de un menor.
 
YO NIEGO LA MAYOR: LO QUE HACE ESE MONSTRUO NO ES DEFENDER A SU HIJA, ES UTILIZARLA PARA SACAR A PASEAR UNA VIDA LLENA DE FRUSTRACIÓN, DE SENTIDO DEL HUMOR, DE INQUIEDUDES, DE CURIOSIDAD, DE PODREDUMBRE.

POCA GENTE HABLARIA ASÍ DEL PADRE DE SUS HIJOS, RIENDOLE LAS GRACIAS A LOS QUE LE RIDICULIZAN.

EN FIN, NO SIGO
 
Banana: Yo si me creo que Jesulín y la Campa son una familia medianamente normal, no serán los Ingalls, pero por lo menos han estado juntos una considerable cantidad de años,sin irse de casa semana por medio cargados de bolsos, se ve que se ocupan ellos mismos de sus hijos y de su educación y a pesar de vender exclusivas de su vida, de los nenes sabemos poco más que sus nombres y que se ven sanos y esbeltos y por último quién te dice que el tener líos financieros con la justicia te inhabilita para tener una familia?
Lizzy: Jesulín no será una beutifull mind,pero por lo menos ha tenido el buen juicio de alejarse del circo y de ignorar olímpicamente a Belén pero si queremos hablar de un pelele podríamos hablar de Fran , que no lleva al colegio a su hijo, pero si lleva aAndreita , que acepta que lo echen de la casa semana 3 veces por mes para que su mujercita tenga algo que contar en su programa y ha permitido que dicha sra. hable de su situacion laboral en la tele poniendolo en problemas no sólo a el sino que a su padre enfermo también.
 
YO CREO QUE A ESTAS ALTURAS NADIE DUDA QUE BELÉN Y ER FLAN SON UNA PAREJA DE RETRASADOS. NO SE A QUE NIVEL, PERO ES EVIDENTE QUE NO LAS TIENEN TODAS CONSIGO
 
lo que todo el mundo ve es el tipo de "madre" que es belén esteban.

la bruja de la campa al menos va todos los dias a llevar a sus hijos al autobus, de hecho la prensa es el lugar que la espera, saben que fijo irá.
y las veces que la sacan son llevando y trayendo a sus hijos del cole, como cualquier otra madre.
que se sepa son niños normales, en cuanto a nutrición, hábitos y vida.
la niña no es fea, julia es una niña normal, va a ser alta y delgada como su padre.

Belén jamás ha llevado a su hija al cole pudiendo hacerlo. Alguien que prefiere estar en la cama dormitando que llevando a su propia hija a la escuela, ya sabemos qué tipo de madre es.
de andrea se ocupó el difunto padre, él mismo no queria que fuera a vivir con belén, y cuando le preguntaron las razones, dijo que belén tenia demasiadas cosas en la cabeza, y que no le gustaba ir y ver a las once de la noche la niña levantada, sin cenar, ni bañar ni acostar, era cuando andrea era más pequeña. El padre iba por las mañanas a recogerla, y se quedaba tranquilo que desayunaba y llegaba a su hora al cole. La señora belen roncando la mona, en su época dj.

a la muerte de su padre, tienen una niñera, que se encarga de esos menesteres, mientras la señora belén se pasa la vida en telecinco, entre los programas, urdir guiones con su representante y manejar asuntos varios.
andrea no está peor porque comerá en el cole, y si no, tiene la asistenta que la pone comida decente, cuando está con su madre ya vemos lo que come.

 
JEJE TODOS COMEN SANJAS, COCRETAS, SARCHICHAS, BOCADILLOS DE LOMO, DONUTS, TIGRETONES, PIZZAS, GANCHITOS.....

NO LO PUEDEN OCULTAR
 

Temas Similares

364 365 366
Respuestas
4K
Visitas
236K
Back