Jesulín de Ubrique, María José Campanario y familia. Julia Janeiro.

Pregunta: ¿la chica que está al lado de Campa es Juls? Sé que pone que sí pero no me lo acabo de creer. Vi ese foto que se veía un poco más y pensaba que sería familia de Jezuz pero no la hija.
Ver el archivo adjunto 1813785
De cualquier forma los labios se nota que se los han comprado. No es crítica, sólo cotilleo.
Si es que por genética lo tenía difícil.La tía Janeiro si que tiene buen tipo, pero la Campa....
 
Julia las fotos que sube a Ig son fotos repetidas siempre.

Son de una aspirante a MYHYV, esta busca fama rapida y la Campanario esta de los nervios solo con ver el IG de su hija, pero con desviar el que se centre la morbosidad hacia ella no va a conseguir nada, si la niña quiere ser carne de TV5 la Campanario no podra evitarlo y la Julia ya lleva recorrido para ser foco de atencion en TV
 
Yo la verdad es que esto no me lo explico ?
Al igual es posible que la Jesulina sea una bellisima persona y eso es lo que ha valorado ese millonetis, en esta vida no tenemos porque valorar lo que ha vendido esa persona sino su valia como tal, que yo recuerde la Jesulina no ha protagonizado ningun escandalo digno de ser recriminado, la muchacha estuvo una temporada en el candelero por ser quien es, despues desaparecio del mundo del colorin....si ha encontrado una persona que se ha interesado por ella por ser como es pues chapeau.
 
La verdad que no sé si habéis visto las fotos de Julia en IG, pero es un pibón de niña...nada que ver con su hermanastra.

Y no parece el IG de alguien que quiera pasar desapercibida, ni mucho menos.
Carne de MYHYV, ademas lo esta buscando, la niña apunta maneras con lo que cuelga en su IG., que no me vengan con cuentos de que ha estado en EEUU estudiando y demas prebendas estudiantiles, yo creo que busca lo que busca por ser hija de....una Alejandra mas.....
 
Si es que por genética lo tenía difícil.La tía Janeiro si que tiene buen tipo, pero la Campa....
El tipo no lo tiene operado . Pero ya de niña se le veía un tipo con curvitas pero delgado .creo que su cuerpo es un poco mezcla..más alta y estilizada como los Janeiro pero con culo y cadera como su madre. Ahora esta muy muy bien de cuerpo pero el culo cuando naturalmente es voluminoso necesita bastante mantenimiento una vez pasaste los 30, ejercicio obligado para que siga en su sitio.
 
Al igual es posible que la Jesulina sea una bellisima persona y eso es lo que ha valorado ese millonetis, en esta vida no tenemos porque valorar lo que ha vendido esa persona sino su valia como tal, que yo recuerde la Jesulina no ha protagonizado ningun escandalo digno de ser recriminado, la muchacha estuvo una temporada en el candelero por ser quien es, despues desaparecio del mundo del colorin....si ha encontrado una persona que se ha interesado por ella por ser como es pues chapeau.
Yo siempre la he visto muy educada y correcto. De lo mejor de la familia de garrulos que tiene..
 

Temas Similares

378 379 380
Respuestas
5K
Visitas
253K
Back