Jesulín de Ubrique, María José Campanario y familia. Julia Janeiro.

Pues fíjate que para mí la que genera odio es la Peggy, la madrastra. Cuando los Janeiro dicen que está obsesionada con la Esteban por algo será ?
La madrastra no fue quien empezó a reírse públicamente de la otra ni de su hija

Que rfue la Esteban la que llamaba Pony a la campa cachondeandose con Andreíta al lado y fue la Esteban la que dijo que Julia se parecía a su madre con desprecio y burla.

El generador de odio siempre fue Belén.la Campa es un apersona que se ha visto frágil mentalmente y que le cuesta gestionar mentalmente todo esto.

Es Belén quien ha sacado crédito de todo este odio. La obsesión de la cámpanario es simplemente que psicológicamente le ha afectado mucho. Pero yo creo que realmente la Campanario buscaba redimirse, tener su clínica dental y llevar una vida profesional propia. Belén su vida profesional era escampar y escampar odio dura te lustros
 
Yo la verdad es que esto no me lo explico ?
A ver la jesulina es fea pero de cuerpo está estupenda

carmenjaneiroluismasaveuplaya2014-1573635848.jpg
 
Jesulín creo que no se ha dado cuenta que su hija quiere ejercer de famosa

 
Muchas gracias!
Y son inteligentes? O interesantes?
Inteligentes no son listos. E interesantes buff como que tampoco, son bastante chonis en la intimidad más que en público. A lo mejor si Jorge Javier empieza a detallar sus andanzas y todo lo que se ha metido pero vamos como que a mi eso no me interesa. Y ella su churri que ha hecho media telenovela desconocido y que vive de no se sabe muy bien qué trabajillos de actor.
 
T5 hace mas daño a la sociedad q legalizar la heroina y la cocaina juntas.
Representa unos valores insufribles no solo en quien lo sufre sino en quien los aprende.
Les encanta desestructurar familias a cambio de dinero.Lo premian generosamente.

Esta teoria arcaica de los malos padres o malas madres q se transmite cuando en realidad hablamos de malos hijos es alucinante.
Hay q actualizarse y dejar de ver a los hijos como inocentes criaturas.Los hay malisimos.
Siempre esta mal ,feo y no se entiende decir q tienes un cabron como hijo
Anda q esta generacion se va a ocupar de sus mayores.Egoismo,dinero,etc......me da igual los Pantojo,los Flores Carrasco o Chicken o Zayra son lo mismo.
La primera parte REQUETEBINGO compi. Lo de los padres e hijos mira yo creo que somos personas y por lo tanto en ambos lados hay de todo y ni hay que decir al padre que es bueno porque es padre ni al hijo porque es hijo. Yo cada vez tengo más claro que entre la economía y esta generación nueva NO VOY A COBRAR PENSION.

Pero vamos lo de TELECINCO es tremendo no sé como no les ponen freno.
 
Esta chica está estudiando interpretación en Nueva York, por eso se da por sentado que está calentando motores para en cuanto cumpla los 18 promocionarse y desde luego tiene toda la pinta porque lo del rifirafe de la madre a estas alturas es absurdo.
Interpretación? Está haciendo el bachillerato. Y ahora mismo está en MAdrid.
 
Back