Jesulín de Ubrique, María José Campanario y familia. Julia Janeiro.

Por supuesto que no sólo tiene que haber guapas, pero en Andreíta se juntan muchos factores: no es atractiva, tiene una madre que genera mucho odio, es una niña que no tiene intimidad porque toda su vida se ha monetizado...

Tiene que tener mucho carisma y mucha valentía para hacer algo mediático y no perder la autoestima.
Por supuesto si estoy totalmente de acuerdo pero me resulta tan triste que esta generación todo sea tan artificial, es que yo me pregunto que interés tiene mirar sus IG si solo posan y ponen morritos. de todas formas las redes es lo que tienen porque como todo en esta vida a unos les gustamos y a otros no, mira la sobrina de Letizia ella ahí está y anda que también la ponen fina sobretodo con su belleza. Y al menos la chica sube alguna que otra cosa que no sea posar. Es un mundo muy complejo y tremendamente artificial pero vamos yo agradecería un poco de variedad algunos casi no seguimos a cierta gente porque nos aburre.
 
Yo pienso que al final la Campa ha sacado el rollo de la carta para que hablasen de ella y desviar la atención de la cría. Parece ser que los periodistas ya estaban al quite de la chavala que en nada cumple 18 años
Sí, eso ha dicho la prensa. Por lo visto la madre no quiere que "investiguen" la vida de su hija.
 
Lo dicho una lista como es Jorge Javier otro que anda que no tiene esqueletos en el armario y según han ido subiendo pues como piensan que tienen poder, ojo que de momento lo tienen, pues ni te cuento lo que les sube la soberbia. Todo esto no nos engañemos es porque le viene bien a la cadena, en el caso de Belén porque cuando habla normal conecta con la gente normal y luego con Jorge Javier cubren otro tipo de audiencia pero que mañana no surgiera una nueva princesa acorde con la audiencia que el trono se le caía. Yo creo que Ana Rosa que en su momento compro la historia a Belen y la ayudó está encantada de tenerla lejos de su programa.
De acuerdo en todo menos en lo que Belen cuando habla normal conecta con un sector de la gente, tu la has escuchado hablar últimamente? Es imposiböe sacarle aguna cosa media coherente, todas sus intervenciones comienzan con un YIO, YIO, ES QUE A MI, YIO...etc.. Claro , es diferente cuando trae algo para decir ya preparado de la casa, pero las intervenciones espontáneas son penosas un festival de YIOS! En el peak de su popularidad seguro que habia gente que se identificaba con ella o le tendrian simpatía por la historia de la hija despreciada, pero ahora poco tiene que ofrecer, salvo berridos y peleas, puede tambien que yo esté muy ciega y me niegue a creer que ese nivel de zafiedad o analfabetismo pueda seguir enganchando aka gente.
 
¿Y la hermana de Jesulín en todo esto? ¿ No hacia yoga/ meditacion? ¿Sigue saliendo con ese chico bien? Alguna buena influencia tiene que haber digo
 

Temas Similares

361 362 363
Respuestas
4K
Visitas
234K
Back