Jesulín de Ubrique, María José Campanario y familia. Julia Janeiro.

SI, EXACTAMENTE LLEVA UN AÑO Y MEDIO, CASI DOS AÑOS, DE ACUERDO QUE LA MADRE ES UNA HIJA DE P. Y ES INSOPORTABLE, PERO LA NIÑA NO TIENE CULPA, QUE TAMBIEN ES HIJA SUYA, NO HAY EXCUSA PARA ABANDONAR DE UNA MANERA ASI A SU PROPIA HIJA.

Y EL ANTONIO TEJADO, O TE JODES, LLEVA EL MISMO CAMINO.
 
SI, EXACTAMENTE LLEVA UN AÑO Y MEDIO, CASI DOS AÑOS, DE ACUERDO QUE LA MADRE ES UNA HIJA DE P. Y ES INSOPORTABLE, PERO LA NIÑA NO TIENE CULPA, QUE TAMBIEN ES HIJA SUYA, NO HAY EXCUSA PARA ABANDONAR DE UNA MANERA ASI A SU PROPIA HIJA.

Y EL ANTONIO TEJADO, O TE JODES, LLEVA EL MISMO CAMINO.

concretamente un año y un mes, desde septiembre del año pasado

el problema de jesulin es que no denuncia a la esteban, supongo que por no dañar a su hija, pero son varias las veces que jesulin ha intentado en el ultimo año estar con su hija ¿y porque no la ha visto? porque la esteban pone como condicion estar presente en las visitas a lo que el torero se niega porque ya sabe que todo lo que hable con su hija delante de la de san blas al dia siguiente lo vomitara en su programa

¿sabiais que en agosto estaban planificadas ya las vacaciones de la niña con su padre y con los billetes comprados y la esteban impidio a su hija ir con su familia paterna?

ojala algun dia se sepa toda la verdad de esta historia, mientras tanto como la unica que habla es la cornuda de españa pues a seguir engañando a la gente:a20:
 
Vaya mierda de madre!! yo tengo una madre así y me pego un tiro!!
 
que pena que la que pierde más sea la niña, ni ella ni él la merecen,
pero lo que es seguro es que no se puede obligar a que un padre te quiera,
cuando no pelea más por ella es porque no la quiere como hay que querer a un hijo.
Con su pan se lo coman los dos, bien se merecen el uno al otro,
la pena es la criatura.
El como padre me parece nefasto, pero ella no me parece buena para nada.
Ni creo que le esté dando nada bueno en su infancia a la niña para sustentar un buen futuro,
al final o sale como ella que vende hasta los peos que se echa,
o pasa de los dos y se busca la vida.
 
eS POSIBLE QUE TEMA QUE A JESUS SE LE OCURRA SACARLE UN PELO A LA NIÑA Y ANALIZARLO
LO MAS SEGURO ES QUE EN ESTA HISTORIA HAYA ALGO MAS, NINGUN PADRE DEJARIA DE VER A SU HIJA SI TIENE TANTAS FACILIDADES PARA ELLO COMO DICE LA ESTEBAN
 
SUS RAZONES TENDRÁ. ES LO MEJOR QUE PUEDE HACER SI QUIERE SALVARSE DE LA INMUNDICIA QUE LE RODEA Y VIVIR TRANQUILO CON SU MUJER Y SUS OTROS HIJOS

CUANDO LA NIÑA POLLO TENGA 18 AÑOS YA DECIDIRÁ, SI ES QUE TIENE CAPACIDAD DESPUÉS DE CRIARSE EN ESE AMBIENTE ALIENANTE, GARRULO, DE AMARGURA..

LO DE QUE TIENE QUE VER A SU HIJA PORQUE SI ES ABSURDO, SÓLO UNA FRASE HECHA

NO TIENE E INCLUSO NO DEBE VERLA SI ESTO CONLLEVA QUE ESOS ENCUENTROS SEAN PUBLICITADOS, DISTORSIONADOS, OBJETO DE BURLAS, DE CRITICAS DESCARNADAS, Y NO SÓLO AFECTEN A SUS OTROS HIJOS, SI NO A LA MISMA ANDREA

UNA LÁSTIMA SI, PERO A VECES LAS COSAS SON ASÍ.
POBRE JESULIN, QUE SERÁ LO SEA PERO NO SE METE CON NADIE, HA DEMOSTRADO UNA LUCIDEZ Y UNA EDUCACIÓN QUE NADIE LE SUPONÍAMOS.

TIENE QUE TRAGAR CON INSULTOS, DESPRESTIGIO, BURLAS...SÓLO PORQUE A UNA CADENA ESTO LE PARECE RENTABLE, Y UNA PANDILLA DE SINVERGUENZAS NO TIENE MAS OFICIO QUE ESTE SI QUIERE COMER.

EL OTRO DIA DIERON LA NOTICIA DE QUE MARIA JOSE CAMPANARIO SE HABÍA MATRICULADO EN UN MODULO DE GRADO SUPERIOR PARA SEGUIR ESTUDIANDO.
KIKO MATAMOROS COMENZÓ UN BUCLE SIN FIN SOBRE LA SUERTE QUE TENÍA EL MUNDO DE QUE ÉSTA MUJER NO FUERA A SER DENTISTA Y SÓLO SE DEDICARA A APRETAR CUATRO TORNILLOS GRACIAS AL MODULO ESE QUE KIKO MATAMOROS SE ENCARGÓ DE DESPRESTIGIAR.

DEBEMOS DE ESTAR MUY LOCOS PARA QUE UN PATÁN CON ÍNFULAS QUE UN DÍA SE APRENDIÓ LA FRASE "PONER AL PIE DE LOS CABALLOS" Y LA COLETILLA "ES DECIR",Y QUE ESTÁ CASADO CON LA GARRULA, TONTORRONA Y OBSTUSA JOSEFA SE ATREVA A COMENTAR SOBRE LOS ESTUDIOS DE LOS DEMÁS

POR CIERTO QUE A JOSEFA NO LE VENDRÍA MAL MATRICULARSE EN UN FP1. AUNQUE LO TUVIERA QUE COMPLETAR EN 10-12 AÑOS Y LE SUPUSIERA UN ESFUERZO ÍMPROBO COMPATIBILIZALO CON SENTARSE DOS RATOS A LA SEMANA EN LA TELE, UN RATO PA HACER UNA PREGUNTA ESTÚPIDA, EL OTRO PA BAILAR CON UNA PANDILLA DE JUBILADOS Y DARLE JABÓN A MARITELECAMPOS. QUE ES A LO QUE HA LLEGADO JOSEFA, DESPUÉS DE UNA LARGA CARRERA VENDIENDO UN POLVO IMAGINARIO CON BRAD PITT O PITT BRAD Y UN MONTAJE ENSEÑANDO t*tas EN LA PLAYA MIENTRAS SU MARIDO LLORABA EN LOS PLATOS. JEJE

ESPAÑA MISMA.
LE ALABO EL GUSTO A JESULÍN DE QUE NO SE ACERQUE A LA HIJA DEL MONSTRUO.
Y LE ANIMO A QUE DENUNCIE A LA MADRE DE SU HIJA, QUE A TODAS LUCES NO ESTÁ CAPACITADA PARA HACERSE CARGO DE UNA MENOR. Y PARA QUE NI LE NOMBRE
 
qué se preocupe la madre de ser buena madre.

de momento, la madre nunca ha llevado a su hija al colegio, la da comida basura y camina dos pasos detrás de ella las cuatro ocasiones donde hace de bufón por las aceras.
 
SI, QUE SE PREOCUPE POR NO HACERLA UN MONO DE FERIA, NI UNA RESENTIDA, NI PONERLA EN LA PICOTA A TODAS HORAS PARA SATISFACCIÓN DE UNA PANDILLA DE ALIMAÑAS.

Y DE ALIMENTARLA BIEN,QUE VIENDO A LA POLLO NIÑA PARECE LO CONTRARIO.

Y DE LLEVARLA AL COLEGIO, Y SACARLA A UN PARQUE, QUE EN TANTOS AÑOS NO SE HA VISTO NI UNA SOLA IMAGEN AL RESPECTO.

Y DE PASO DE REIRSE Y LLAMAR FEA A TODO EL MUNDO. DEBE DE HABER POCAS COSAS TAN HORRENDAS COMO ELLA Y SU HIJA.

APLAUDO A JESULIN, EL QUE DECIAN ERA TONTO, POR HABER SABÍDO ALEJARSE DE LA ENFERMEDAD Y LA PODREDUMBRE, POR SU SILENCIO, POR HABER FORMADO UNA FAMILIA QUE PARECE SANA, Y POR SABER ESPERAR...
 
Que razón tienes SoyHelena! qué bien hace Jesulín en mantenerse alejado de esa inmundicia! Pienso que por no ponerle freno al comienzo, cuando la garrapata esta no era tan poderosa, la situación se le ha ido de las manos y ahora no hay manera de ponerle freno sin verse envuelto en esa bazofia. La Esteban vive por despecho y codicia, lo que haga Jesulín le sirve para darle rollo a su cansino tema, el que no vea a la nena le viene de perillas para seguir rebuznando "es mi hijjja y me duele por que yo la he parido!" emocionando a la pocas despistadas que todavía la apoyan. Imaginen que ahora Jesulín recurriera al a justicia para tener más contacto con la chiquita se armaría la grande! los bonos de la falsa madre coraje se irían a las nubes, el acoso a los Janeiro se multiplicaría al mil y sería una tortura de nunca acabar. Le Esteban con el beneplácito de telecinco por años, ha inoculado en la gente el veneno de considerar a Jesulin y Campa como los malos de la película, hay gente que se traga lo que sea por que" lo dicen en la tele" creen que es justo que se insulte al a pareja ala salida del juzgado y que sra. esta no pueda estudiar lo que le dé la gana, lo mejor que pueden hacer es seguir con su vida y esperar que la niña decida.
 
Si lo que se tiene que encontrar cuando va a Paracuernos del Catetama es esto:

BelenEsteban1.jpg



Y esto:

belen%2Besteban%2Bel%2Bjueves.jpg



Pues casi mejor que el pobre no vaya, ¿no os parece?

Y otra cosa: eso de que no ve a la niña retrognática clon de Tamudo es lo que nos dice ella. Que a ella, para su negocio, le interese mentir constantemente, no implica que lo que diga sea cierto. Y, por otra parte, si la Garrapata CaraGolum lo coacciona para estar presente, eso tampoco tendría que ser así.

Yo también soy de la corriente de pensamiento de que la niña de los macarrones con Orlando no es una Janeiro. Menos mal que la Bazán no es como la Tita Cervera (gran mujer donde las haya), porque sino seguramente ya habría saltado la bomba sobre la paternidad de la niña comeganchitos.
 
Anda que los comentaristas de la cadena no tienen porquería personal!!!! Como para ponerse estos a analizar la de nadie.

Matamoros anda con su hermano por las teles, deseándose la muerte reciporocamente, con su excuñada Mar Flores a la que puso a caer de un burro, lloriqueando porque Josefa cupones, le ponía los cuernos con alguien y delante de la hija de ambos fumaba lo que no debía, llorando por los malos tratos del progenitor....
Mila Jiménez como una chota, como para hablar ella de hijos, que le ha salido bien con la suya poruqe durante años seguramente su ex, no se dedicó a alienar la mente de Alba con mierda. Debería tenerlo presente
Kiko Hernández, jugueteando con una enfermedad de las más duras, no va entonces a jugar con las de los demás?
Lyidia Lozano, lo más absurdo que se ve hoy en día por la televisión. Ñoña, con sus vestiditos babydoll, sus maquillajes, su colección de querellas y demandas que soluciona llorando. No sé si no será más border esta que la esteban la verdad.

Con esta caterva de comentaristas como no va a pasar Jesús ampliamente.

En cuanto al parecido, al no parecido mas bien, esteban sabrá pero desde luego, el rasgo que mas caracteriza a Jesús es la barbilla de la que carece la chica.
 
Back