Jessmile

Dice que vive en su casa (la que comparte con Jesús) y que tienen una relación estupenda pero cada vez que quiere pasar una noche de amor con Ramón se van a un hotel ?

Yo es que no entiendo nada porque luego si entras en un directo de los que hace Ramón en Twitch está Jesús en plan colegui de jajas ?️??️ amigo date cuentaaaa
 
Sí ? las historias con el ex eran exactamente igual, todas las semanas regalitos 'sorpresa', el hombre no podía ni bajar al Mercadona sin volver con un labial que a ella le apasionaba y no se esperaba para nada ? el mejor novio del mundo... ?
pues nse. o la chica tira mucho cuento o tiene mucha suerte ? pero vamos q se dejarán un dineral en comprarle cosas ?
 
Dice que vive en su casa (la que comparte con Jesús) y que tienen una relación estupenda pero cada vez que quiere pasar una noche de amor con Ramón se van a un hotel ?

Yo es que no entiendo nada porque luego si entras en un directo de los que hace Ramón en Twitch está Jesús en plan colegui de jajas ?️??️ amigo date cuentaaaa
si y jesús estuvo tb en el cumpleaños de ramon con abracitos entre ellos y demás. y lo del hotel nse la vdd porq también han puesto muchas veces q dormían en casa de ramon y en verano tb estuvo ramon unos dias en casa de ella... igual ahora les ha dado por gastar en hoteles no entiendo ??
 
Ayer nos dijeron que adelantaban el toque de queda, que limitaban las reuniones durante las fiestas a seis personas y que cerraban hasta el día 15 de enero por lo que mucha gente no va a poder verse ni en Navidad después de meses separados y esta pedazo de egoísta SE VA :p porque ella es muy #traveller y si se queda en su puñetera casa parece que implosiona. Me da igual que su escapada romántica sea a algún pueblo cerca de Valencia para poder f*rnicar sin su ex en casa, me parece una irresponsable sin empatía alguna.

Captura de pantalla 2020-12-18 a las 13.44.24.png
 
Muchas veces en las historias de Jesús ha salido junto con Ramón en algo que parecía una clase o algo así por lo tanto eran compañeros de clase y amigos, me imagino que por eso Jessica conocería a Ramón. Entonces no me explico cómo es posible que tu amigo este con tu novia (o ex,no se) y tu sigas viviendo con ella. Alguien lo entiende???
 
Abro hilo de esta chica porque vi que hace no mucho se comentaba sobre ella en el de Silvia y necesito primas con las que cotillear :rolleyes:

Breve resumen:

Antes tenía un canal de YouTube y se juntaba con Noelia (de postre un polo) y su ex-amiga Anita. Llevaba en una relación con un tal Jesús muchísimos años hasta que de pronto apareció un tercero en discordia (Ramón) y se abrieron al poliamor. Ahora ha decidido tener una relación únicamente con Ramón AUNQUE parece que sigue viviendo con Jesús porque el piso que compartían sigue saliendo en sus stories y ayer montaron el mismo árbol.
Para más inri Ramón ayer dio a entender en una publicación que se casaban, pero vete a saber porque a esta gente tan focos le encanta jugar con las intrigas y los dobles sentidos.

:coffee:
Fui yo la que pregunté, cuando clotilleaba ?
Qué bien que hayas abierto el hilo jajaja!

Sí sí, yo no sé si son poliamorosos o qué se traen entre manos. Pero, lo que dices, que le gusta jugar con las intrigas...

A mí me llama la atención a qué se dedica para viajar de aquí para allá. Luego, el tal Ramón, hasta hace nada vivía con los padres, que se ve que Jess le pintó las uñas y el padre le debió decir de todo, menos bonito.

Bueno, voy a ver qué habéis comentado porque estos personajes me dan mucha curiosidad ??
 
Dice que vive en su casa (la que comparte con Jesús) y que tienen una relación estupenda pero cada vez que quiere pasar una noche de amor con Ramón se van a un hotel ?

Yo es que no entiendo nada porque luego si entras en un directo de los que hace Ramón en Twitch está Jesús en plan colegui de jajas ?️??️ amigo date cuentaaaa
En serio ha dicho eso? Pero en qué trabajan? Porque él es un crío, ella dice que es personal shopper pero... En serio? Con esas pintas?
 
Back