Jessmile

Registrado
9 Nov 2017
Mensajes
380
Calificaciones
3.770
Abro hilo de esta chica porque vi que hace no mucho se comentaba sobre ella en el de Silvia y necesito primas con las que cotillear :rolleyes:

Breve resumen:

Antes tenía un canal de YouTube y se juntaba con Noelia (de postre un polo) y su ex-amiga Anita. Llevaba en una relación con un tal Jesús muchísimos años hasta que de pronto apareció un tercero en discordia (Ramón) y se abrieron al poliamor. Ahora ha decidido tener una relación únicamente con Ramón AUNQUE parece que sigue viviendo con Jesús porque el piso que compartían sigue saliendo en sus stories y ayer montaron el mismo árbol.
Para más inri Ramón ayer dio a entender en una publicación que se casaban, pero vete a saber porque a esta gente tan focos le encanta jugar con las intrigas y los dobles sentidos.

:coffee:
 
Abro hilo de esta chica porque vi que hace no mucho se comentaba sobre ella en el de Silvia y necesito primas con las que cotillear :rolleyes:

Breve resumen:

Antes tenía un canal de YouTube y se juntaba con Noelia (de postre un polo) y su ex-amiga Anita. Llevaba en una relación con un tal Jesús muchísimos años hasta que de pronto apareció un tercero en discordia (Ramón) y se abrieron al poliamor. Ahora ha decidido tener una relación únicamente con Ramón AUNQUE parece que sigue viviendo con Jesús porque el piso que compartían sigue saliendo en sus stories y ayer montaron el mismo árbol.
Para más inri Ramón ayer dio a entender en una publicación que se casaban, pero vete a saber porque a esta gente tan focos le encanta jugar con las intrigas y los dobles sentidos.

:coffee:
?
Me dejas loca, yo antes la seguía pero pensé que el Ramón ese era un amigo gay. Flipé porque un día ella me envió una petición de amistad en Instagram y me pareció muy raro, supongo que sería porque le cotilleaba y no la seguía.
Voy a cotillear para ver todo eso ?
 
Igual no es matrimonio si no que sencillamente habrán empezado ha salir no??? De todas formas subió una foto el otro día con Jesús y Ramón y ponía bf y bf... se referirá a boy friend o s best friend?? Y lo de la casa ni idea, o siguen juntos Jesús y ella o a lo mejor la casa era de ella y vive con Ramón, o sola, vete tú a saber...
Está confirmado que han roto?
 
Igual no es matrimonio si no que sencillamente habrán empezado ha salir no??? De todas formas subió una foto el otro día con Jesús y Ramón y ponía bf y bf... se referirá a boy friend o s best friend?? Y lo de la casa ni idea, o siguen juntos Jesús y ella o a lo mejor la casa era de ella y vive con Ramón, o sola, vete tú a saber...
Está confirmado que han roto?

Yo recuerdo que poco después del viaje a Roma subió unas stories con preguntas y decía que sí estaba con Jesús y daba a entender que aunque tuviese relaciones con otras personas siempre estaría con él. Hace no tanto le volvieron a preguntar si practicaba el poliamor y dijo que no directamente así que... supongo que sí habrán cortado. Me da penica Jesús, me parece buen chico y siempre me ha dado la sensación de que ha estado bajo el yugo de ella :confused:
 
?
Me dejas loca, yo antes la seguía pero pensé que el Ramón ese era un amigo gay. Flipé porque un día ella me envió una petición de amistad en Instagram y me pareció muy raro, supongo que sería porque le cotilleaba y no la seguía.
Voy a cotillear para ver todo eso ?

Jajajajaja, a mí me sorprendió un poco que fuese tan pequeño, creo que cumplió los 18 el año pasado y ella tiene 27 si no me equivoco.
 
Jajajajaja, a mí me sorprendió un poco que fuese tan pequeño, creo que cumplió los 18 el año pasado y ella tiene 27 si no me equivoco.
18 años? Pero si es un bebé!
Lo que no entiendo es que Jesús y ella suban foto del mismo árbol. A ver si lo del otro es un jueguecito... No sé, es muy raro.
 
18 años? Pero si es un bebé!
Lo que no entiendo es que Jesús y ella suban foto del mismo árbol. A ver si lo del otro es un jueguecito... No sé, es muy raro.

Yo creo que empezó todo como un jueguecito y al final se ha enamorado de Ramón ? Además Jesús nunca ha publicado nada con otras chicas... Relación abierta pero solo por una de las partes (?) ? que cada uno haga lo que quiera pero desde fuera parece el típico caso de relación tóxica en el que uno accede por no perder al otro y acaba muy escaldado.
 
Pues ni idea primas pero ella dice que ahora es más feliz que nunca y tal y cual y me extraña q haya estado tantísimos años con una persona q no era feliz... y nse no creo q diga eso si no estuviese enamorada de ramon pero q es todo muy raro... me da mucha pereza esta gente q nunca confirma nada y no hacen mas q dar a entender cosas pq realmente ni se sabe si ha roto con jesus ni si esta con ramon y lo de donde vive porque lo del arbol...
 
Hoy ha contestado en una historia que vive en su casa y tiene una relación genial con Jesús pero sin aclarar nada para variar ?
Curioso también que no conserve amistad con casi nadie, con la chica que les acompañó a Italia ya ni se sigue y con el grupo de amigos que tenía antes más de lo mismo ?
 
Back