Jessmile

yo no creo q lo haga x sentirse superior igual es su forma de ser nse….. no dice nada q haga de menos a nadie pero bueno q creeis q va a cntar?
 
Que alguien le diga al novio de esta persona que no tiene que llevar esa riñonera cochambrosa colgada 24/7.
 
En qué trabaja él? Ella sigue sin trabajar o hace algo de su vida?
El trabaja en tema informatica-programación, algunos días desde casa y otros presencial.
En cuanto al vestidor, de momento han comprado una cajonera de Ikea que cuesta en torno a 80 euros (bastante regulera, tenían que haber estirado un poco más y comprar la malm).
La que me sorprende a mí es ella. Debe recibir alguna paga por su minusvalía sumada a sus ingresos por pseudoinflu, porque si no no se explica el tren de vida que lleva.
El piso tal vez sea comprado, precisamente por la minusvalía ella tiene una serie de beneficios fiscales a la hora de comprar vivienda etc (creo). Si él tiene un buen sueldo (2000€ euro arriba euro abajo), que lo tendrá, les da más que de sobra para hipotecarse en algo que hayan visto medio decente.
 
yo creo q ella sigue sin trabajar xq se pasa los dias subiendo historis en la casa y o el novio lo paga todo o ella tiene paguita pero vamos….. q entre el viaje a disney y el vestidor y los bolsos q le compra (xq yo no creo q ella se los pueda permitir con una paga) mas de 2000 gana fijo
 
Back