Jessica Yaniv, depredadora sexual

Qué pesadilla con la transfobia para arriba transfobia para abajo, pues nada dejemos que este SEÑOR campe libremente por los baños de mujeres hasta que viole a alguna. Llamar mujer a esta persona es un insulto a las mujeres y a las personas trans. Mucho 2019 pero vamos retrocediendo, tanta liberación de la mujer para acabar donde empezamos
 
a ver primas del mundo. nunca defenderé la transfobia, pero dudo que esta persona sea trans. lo que es, es una persona perturbada. aún así, digo DUDO, porque no tengo certeza. creo que no se pueden poner hilos de otros foros, así que para las que pilotéis el inglés, buscad un foro que en inglés se llama granja de kiwis (sorry por esta chorrada pero no quiero q me borren el post) y su hilo: jonathan yaniv/jessica yaniv.

una de las cosas que me hacen dudar es un post que recopilaron de esta persona acosando a niñas menores con preguntas raras y pervertidas a través de ask.fm. vale, pone "random guy", sabemos que guy puede ser 'tío' o 'gente' si se dice de manera general. pero si fuese trans... no lo habría especificado. califica de rare condition su transexualidad? eso me hace dudar.

leed el hilo y mecontáis... y os adjunto ese archivo! Screenshot_2019-08-08-10-13-12-171_com.android.chrome.png Screenshot_2019-08-08-10-13-12-171_com.android.chrome.png Screenshot_2019-08-08-10-13-12-171_com.android.chrome.png
 
Aquí lo importante no es si es trans o no, lo importante es que es una persona perturbada que no debería poder estar cerca de menores ni contactar con ellos.

Ahora, con respecto a si es trans... alguien sabe si ha iniciado algún tratamiento hormonal? De ser así, y si en su país es como en España, debe haber pasado unos exámenes psicológicos que acrediten que realmente es una mujer en el cuerpo de un hombre. Aún así, el hecho de que vaya diciendo que si tiene el periodo y demás cosas me hacen pensar que o no está bien de la cabeza o tiene algún fetiche extraño con el periodo y los productos relacionados con el tema y, viendo todos los chats relacionados con eso, yo me inclino por lo segundo.
De ser un hombre haciéndose pasar por una mujer transgénero, no sería la primera vez que ocurre, lo que no entiendo es qué pretende ganar con ello porque su aspecto físico no hace que parezca más inofensivo/a desde el punto de vista de una niña o sus padres. Y lo de que estuviera planeando una fiesta topless en la piscina para niñas con la entrada prohibida para padres o cuidadores salvo él/ella, ya es una señal de alerta roja. Esta persona no puede estar en libertad.

Lo peor es que por culpa de gente así, se enmierda aún más a un colectivo que ya de por sí está estigmatizado por ciertos sectores conservadores...
 
Back