Jessica Goicoechea

No se cual de todas ha hecho q me descojone más si el popurri de respuestas absurdas o el de no saber quien era hasta estar con la Hilton.

River colega, asumelo, ni eres modelo ni nada, eres un pobre mindundi de 1 90 que no lo quieren ni gratis y lo único que te queda es comerte las babas que tu novia ha ido dejándote mientras le sujetas los bolsos.
Relanzar una marca que nunca ha lanzando????
JAJAJAJAJAJAJA RISSSSSAA
 
No se cual de todas ha hecho q me descojone más si el popurri de respuestas absurdas o el de no saber quien era hasta estar con la Hilton.

River colega, asumelo, ni eres modelo ni nada, eres un pobre mindundi de 1 90 que no lo quieren ni gratis y lo único que te queda es comerte las babas que tu novia ha ido dejándote mientras le sujetas los bolsos.
Lo de relanzar su marca es de risa jajajajajajajaj , a ver Si en el 2020 sacas aunque sea una línea de gorras hijo mío , lo de ser actor me meooo , de momento desde que estás con la jessi solo has hecho de sujetabolsos y ahora para rellenar tú tiempo y no aburrirte te has metido en el friki mundo de los triatlones jajajajajjajajajq
 
No se cual de todas ha hecho q me descojone más si el popurri de respuestas absurdas o el de no saber quien era hasta estar con la Hilton.

River colega, asumelo, ni eres modelo ni nada, eres un pobre mindundi de 1 90 que no lo quieren ni gratis y lo único que te queda es comerte las babas que tu novia ha ido dejándote mientras le sujetas los bolsos.

Es curioso, está admitiendo que ahora no hace absolutamente NADA: "volver a la moda" (o sea, no hace trabajos ahora), relanzar una marca (de la que nunca se ha sabido, ¿o era aquello de las camisetas tipo Abanderado), ser actor (así, en general...), hacer deporte...
 
No se cual de todas ha hecho q me descojone más si el popurri de respuestas absurdas o el de no saber quien era hasta estar con la Hilton.

River colega, asumelo, ni eres modelo ni nada, eres un pobre mindundi de 1 90 que no lo quieren ni gratis y lo único que te queda es comerte las babas que tu novia ha ido dejándote mientras le sujetas los bolsos.

actor dice...
la marca de ropa lleva siglos anunciandola
lo de volver a la moda si claro, no te quieren ni en tu casa
para mejorar a nivel personal le queda un camino larguisimo
Tener un nombre... eres el ex de la Hilton y el novio de la Jessi
 
Back