Jessica Goicoechea



tenor.gif
 
Sigo sin comprender porque dicen que esta espectacular, de la cara es bastante normal parece de tipo gringa, normalita, el cuerpo, pues si tiene cuerpo, pero esta operada, para mi cuerpo basandonos en influencers, el de maria pombo, pero esta niña, lo único bueno que tiene es seguro un buen managment para codearse con influencers como jay alvarrez, pero de ahi en fuera sigo sin comprender porque la endiosan, esta claro que es la mas antipatica de las influencers de españa, casi no se lleva con nadie, solo es cordial por ejemplo con dulceida y escanes de ahi en fuera se me hace una creída...
 
Sigo sin comprender porque dicen que esta espectacular, de la cara es bastante normal parece de tipo gringa, normalita, el cuerpo, pues si tiene cuerpo, pero esta operada, para mi cuerpo basandonos en influencers, el de maria pombo, pero esta niña, lo único bueno que tiene es seguro un buen managment para codearse con influencers como jay alvarrez, pero de ahi en fuera sigo sin comprender porque la endiosan, esta claro que es la mas antipatica de las influencers de españa, casi no se lleva con nadie, solo es cordial por ejemplo con dulceida y escanes de ahi en fuera se me hace una creída...
Esta chica no tiene problema ninguno en posar delante de la cámara, pero parece tímida y algo retraída, quizá por eso parezca un poco antipatica y no se lleve con ninguna de ese grupito. Aunque cabe la posibilidad que sean las demás que la excluyen de todo.
 
A mi me parece un fake. Va de pibon con retorcimiento en foto de culo y cintura. Además es enana. Vamos, que va de top y se queda en humilde modelo de fotos.
Además la veo vulgar. Esa boca gigante inyectada con 7 kilos de relleno a gogó le hace rasgos bastos.
No me gusta nada. Esta hornada de niñas petardas que en IG se creen Karen Mulder y en la vida real son una más de 1.65 me producen sopor. Arribismo profesional. Es del estilo Alex Ren, otro fake endiosado por las redes.
 
A mi me parece un fake. Va de pibon con retorcimiento en foto de culo y cintura. Además es enana. Vamos, que va de top y se queda en humilde modelo de fotos.
Además la veo vulgar. Esa boca gigante inyectada con 7 kilos de relleno a gogó le hace rasgos bastos.
No me gusta nada. Esta hornada de niñas petardas que en IG se creen Karen Mulder y en la vida real son una más de 1.65 me producen sopor. Arribismo profesional. Es del estilo Alex Ren, otro fake endiosado por las redes.

De acuerdo con lo de vulgar. Alexis Ren también tiene unos piños importantes, en cambio cuando sonríe se ve adorable. Lo que sí la Ren se ha jodido el cuerpo bastante cuando se operó el pecho.
 
Desde luego que las que no se hacen retoques y tienen la suerte de nacer con cuerpazos lo aprovechan para dedicarse a ser modelos profesionales, y no a la moda esa de "los influencers" que para mi opinión son un quiero y no puedo y creen que van a dedicarse a ello de por vida, no dándose cuenta que son una moda pasajera, como todo lo que sale en internet
 
Yo creo que también se ha operado el pecho. Una cantidad muy discretita, pero que lo tiene operado, ¿qué pensáis?

Llegué a tal conclusión a raiz de un par de fotos que subió que me chirriaon un montón, y de ahí me puse a hacer el CSI de rigor.

¿Cuánto creeis que mide?
Lo tiene operado es evidente, antes solo tenía pezón. Que a mi no me parece tan feo, cada cuerpo es distinto no todas ibamos a ser tetonas.
Mide super poco lo comentamos en su día en el otro foro.
 
A mi me parece muy guapa en las pocas fotos que tiene la boca cerrada, no entiendo esta moda de medio abrir la boca queda como el culo.

Los labios los tiene rellenos, se nota una barbaridad en cambio el pecho si se lo ha operado lo ha hecho bien quedan muy naturales y de tamaño bien, que hay algunas que se plantan dos melones y queda fatal.
 
Lo tiene operado es evidente, antes solo tenía pezón. Que a mi no me parece tan feo, cada cuerpo es distinto no todas ibamos a ser tetonas.
Mide super poco lo comentamos en su día en el otro foro.

Dios, pues yo llamarme lela pero como se le veía bastante discreto y no rollo bolas pensé que sería su pecho natural. También es verdad que nunca me paré a comparar con fotos antiguas hasta entonces.

Por ejemplo con Alexis Ren cantó a la legua y no me gusta NADA como le quedan esos melones...

Lo que no me cuadra de su altura es que en las fotos con River Viiperi no se la ve tan enana, a no ser que este tampoco sea muy alto.
 
Back