Jessica Goicoechea

Cuando he visto la foto he venido corriendo para enterarme de todo.
Estoy living con el salseo!
La frase de la foto de ella ¿¿¿ "JUNTOS O NO" ???
Me da que se habían dado un tiempo y ya, que no lo habían dejado del todo y Jessica ha visto que con Centollo la cosa no ha ido bien y ha vuelto con River.
También os digo, prefiero a River antes que a Centollo.
 
Ese chico no tiene por qué trolear para dejar mal a Jessica o River porque ella misma es la que no se ha escondido de nadie yendose a Punta Cana con su ex y subiendo stories. Yo creo que le puso los cuernos a River con Carlos, pero al ver que no iba en serio, ha vuelto con River. No sabe estar sola y qué pena.
De todas formas yo soy team Centella, le dan igual los postureos quedabien, está contestando porque le habrá sentado mal que Jessica lo haya usado para dar celos y viendo que tarde o temprano iba a volver con River, no se tomaba esto en serio. Es mi opinión eh chicas, a saber!
 
Él cabeza cerilla siendo cabeza cerilla. Que grima me ha dado la contestación :vomit:
Cabeza cerilla, carlos centella, cornudo consentido... A este le persigue la CC... Que patético... Que se va a comer? Lo que le dejan? Las sobras? No puedo entender como una persona con su poder adquisitivo acepte volver con alguien que ha estado de “viaje” con otro y restregandolo.. No me entra en la cabecita.. Y a la chica que le crecen los labios, las t*tas y se le corrigen los dientes... Ya le vale, influencer?? Modelo?? Influlerder con aires de grandeza y mas retoques que la Pantoja... Y todo esto debe ser una estratégia de marqueting, sino no lo entiendo...
 
Back