Jessica Goicoechea

Pues según una entrevista que vi de él dice que se le conocía antes por ser modelo que por ser novio de Paris, según él claro. A mí antes no me caía bien pero después de la que se formó cuando Goico subió la foto de la confirmación y habló la ex del chico este...peor. Y ella ahí también actuó un poco mal.
¿Que pasó? ¡Yo de esto no me enteré de nada!
 
En la foto comentó él diciendo que era “el amor de su vida” y por lo visto hace muy muy poco lo había dejado con una modelo. La chica también comentó y Jessica le dijo que la invitarían a la boda como de ella.

El me parece tan pelanas que no se me hace ni guapo... me parece mazo de pringao, posiblemente si no abriese la boca pensaría que es un buenorro..... pero su monguelismo es mayor a su belleza y l hace sombra.

Además es gracioso... la Goico dijo en el vídeo de los triplets que se follaria a Jeremy Meeks, que l ponían con pinta de malote...
Pues bien, fue empezar el señor este a salir con la Goico y le falto tiempo para raparse el pelo igual que Jeremy Meeks y empezar a posar con las mismas caras y poses que hace el.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
A mí lo que me molesta es que nos traten de tontos. Dice ella que no se ha operado el pecho, que las t*tas crecen, claro que sí, el pecho natural es grasa, yo cuando cojo peso también me crece, como me crecen las piernas, el culo, la tripa, la cara... que suerte la de ella que cada gramo que engorda le va íntrgro al pecho (y)(y)
 
1391493557-jpg.649448
 
Pues según una entrevista que vi de él dice que se le conocía antes por ser modelo que por ser novio de Paris, según él claro. A mí antes no me caía bien pero después de la que se formó cuando Goico subió la foto de la confirmación y habló la ex del chico este...peor. Y ella ahí también actuó un poco mal.
Así es el show business...
 
A mí lo que me molesta es que nos traten de tontos. Dice ella que no se ha operado el pecho, que las t*tas crecen, claro que sí, el pecho natural es grasa, yo cuando cojo peso también me crece, como me crecen las piernas, el culo, la tripa, la cara... que suerte la de ella que cada gramo que engorda le va íntrgro al pecho (y)(y)

Tengo entendido que el pecho es lo último que engorda y lo primero que adelgaza, al menos a prole como a mi.

Los influencers deben de regirse por otras leyes la naturaleza...
 
Back