Jessica Goicoechea

Yo es que creo que Jessi es tontita... Y lo digo enserio eh? Lo mismo me equivoco, pero es lo que pienso, de ahí el mentir tanto, se piensa que todos somos así de cortitos y nos lo creemos todo...
 
Ver el archivo adjunto 870844 Dios, alguien le pregunta a Goi desde el respeto por qué sus marcas son cruelty free y usa bolsos de piel y la contestación del novio deja mucho que desear. Que chico más ordinario y maleducado por dios, parece un kinki de pueblo.
Qué tonto es macho. Todo lo de guapo que tiene desaparece cuando abre la boca. Aún que te guste el bolso, si estas en contra de la crueldad animal, no lo vas a comprar por mucho que sea Dior. Me alegro de que la línea de maquillaje de Jessica sea cruelty free, pero es triste ver que a ella en el fondo todo esto le importa una mierda y solo lo hace para el postureo. Vaya excusa mas barata decir que "Lo que no entiendo yo es a ti que te importa." Y a ti que coxx te importa la opinión de los demás cabeza huevo? O es que todo el mundo debe pensar como los cabeza hueca que sois tú y tu novia? Esta contestación solo demuestra que no tiene argumentos porque el usuario que lo ha comentado ha dado en el clavo. Y lo de "desgraciadamente no podemos decir a Dior qué dejen de hacer lo que hacen". Exacto, no puedes, pero sí que puedes no comprar el bolso. Nadie te obligó a comprarlo. Aún así lo compraste, demostrando que tanto a ti como a tu novia os la suda el maltrato animal.

El River este es un pesado lameculos, siempre comenta las fotos de la goico y responde mal a todos los que no le lamen el culo a su novia. Jessica hace exactamente lo mismo. Dios los cría y ellos se juntan. Dice que "le importa una mierda lo que piense la gente de ella" pero está siempre pendiente de los comentarios, segundos después de que cuelgue una foto ya le está dando mg a los comentarios o respondiendo a la gente. Yo a veces comento algo para trollear y casi siempre o me contesta o me da mg al comentario. A la gran mayoría de estos "influencers" les encanta hablar de como no les importa lo que digan los demás, que el truco para ganar seguidores es ser tu mismo y no hacer caso de las críticas, etc. pero la verdad es que todos tienen la piel muy fina y lo que la gente piense de ellos les afecta un montón, no pueden evitar leer los comentarios. Otro que hace exactamente lo mismo y que no trago es el enchufado de turno, el Alex Domenech (hermano de la Dulceida).

Hace unos 3 años creo, cuando la goico aún no tenia tantos seguidores pero su perfil estaba empezando a crecer, una amiga y yo le comentamos en varias de sus fotos que sabíamos que la habían rechazado en un puñao de agencias de modelo por no tener la altura mínima requerida, que su padre pagó un pastizal para que la aceptaran en una (esto es verdad, no nos lo inventamos) y que en la vida real no levanta un palmo del suelo. Ella borró uno a uno todos nuestros comentarios (eran bastantes y en un montón de posts). Creo que incluso nos contestó alguno pero ahora no estoy segura. Lo raro es que no nos bloqueara, a día de hoy sigo sin entender porqué no lo hizo. Bien, pues un día a mi amiga le llego un mensaje direct de un tío que le dijo que dejara a Jessica en paz o tendría problemas. Pa' que tu veas, los minions de la Yessi.
 
Yo diré que a mi me gusta su estilo. Pero no puedo con la hipocresia y con las mentiras...que no tenga las t*tas operadas..ok, me lo creo, se de tias que tienen t*tas naturales muy bien puestas. Que no tenga la cara operada...ok, vale, las cejas hacen mucho y lo que le habran hecho es un "diseño" para su cara, una depilacion de manera que le quede esa forma así levantada, eso pienso yo. Los dientes pues se los ha arreglado con alguna funda...todo ok. PERO CHICA, ESOS LABIOS NO SON TUYOS, HAY FOTOS. Claro que es lista y queda de put* madre diciendo que no se ha operado nada porque puede ser verdad, pero a que no responde las tantas preguntas respecto al acido hialuronico?? Pues eso. No pasaria nada por reconocerlo, que vale que no se ha operado peeo q se ha puesto acido hialuronico, al igual que muchas lo han dicho y me parece genial. Pero eso de decir en una entrevista que esos labios eran así suyos o naturales o algo de eso...no lo entiendo
 
Lo de no ser cruelty free pero lanzar una línea de cosméticos así lo puedo llegar a entender, Jeffree Star hace lo mismo. Consume Mac, Chanel, bolsos de Hermès, de Gucci... Más que por ellos lo hacen por orientar sus productos a un público más amplio.
¿Pero qué mierda de respuesta es esa del Río? Mira como siga así, que cada día es más imbécil, va a terminar por implosionar de la gilipollez que tiene. Qué machito es contestando en Instagram pero a éste en persona no se le ocurriría comportarse así porque alguno le partiría la cara, y con razón. Es que encima la pregunta es lo más normal del mundo, yo no sé cómo Jessica no se muere de la vergüenza...
 
Lo que yo no entiendo es por qué tiene que contestar el tonto este a absolutamente todo lo que la gente le comenta a Jessica, de verdad, si yo fuera ella estaría muy agobiada, parece que no deja que ella hable, siempre tiene que saltar él
 
Esto es solo por cotillear. A Jessica la sigo desde hace años. Recuerdo que hace unos cuantos veranos, de las primeras veces que fue a Ibiza, un montón de gente le comentó que era una imprudente por andar por la Isla en moto, borracha y sin casco. Iba con su amiga Nicole. Después volví a entrar para ver los comentarios y habían desaparecido...
 
Back