Jessica Goicoechea

esta modelo de victoria secret espera que me parto...acabo de volver de NY y casualmente paseando por el soho nos cruzamos con un angel de victoria secret una de las chicas negritas ahora no recuerdo el nombre y era fliplante..en una calle por donde paseaban miles de personas llamaba la atencio a KM y eso que iba en ropa de deporte y con la cara lavada. A ver si esta chica saliendo asi a la calle llama igual la atencion.
Jasmine Tookes?
 
A esta chica ningún médico le ha explicado que los labios tienen que estar proporcionados, tanto con su cara como entre ellos ? El tamaño del labio superior es el doble que el del inferior.

Sabéis quien es el médico que le pincha los labios?

Eso es bonito cuando lo tienes natural:

brigitte_bardot-655x368.jpg
 
esta modelo de victoria secret espera que me parto...acabo de volver de NY y casualmente paseando por el soho nos cruzamos con un angel de victoria secret una de las chicas negritas ahora no recuerdo el nombre y era fliplante..en una calle por donde paseaban miles de personas llamaba la atencio a KM y eso que iba en ropa de deporte y con la cara lavada. A ver si esta chica saliendo asi a la calle llama igual la atencion.
Jessica si llamara la atención, no creo que fuera precisamente para bien...
 
Back