JESSICA BUENO Y KIKO RIVERA PIERDEN EL BEBE QUE ESPERABAN

Registrado
12 Feb 2008
Mensajes
3.729
Calificaciones
16.910
Jessica Bueno y Kiko Rivera pierden el bebé que estaban esperando


Jessica Bueno ingresó anoche de urgencia en un hospital de Madrid, al darse cuenta de que su embarazo no iba bien


Jessica Bueno ha perdido el hijo que esperaba. Según ha confirmado hola.com a través de sus familiares, la pareja se encuentra muy afectada tras esta triste e inesperada perdida.

Tanto Jessica como Kiko Rivera no han querido añadir ningún tipo de comentarios al respecto, pues en estos momentos se encuentran muy conmocionados ya que era un bebé muy deseado y consideran que se ha perdido una vida.

Las sospechas de que algo no trascurría con normalidad en su embarazo comenzaron el pasado fin de semana, cuando la guapa sevillana decidió visitar un centro hospitalario para comprobar que todo marchaba correctamente. Al parecer los médicos le recomendaron reposo aunque las anomalías volvieron a producirse y finalmente, regresó anoche al hospital al sentirse otra vez molesta.
Acompañada en todo momento por su novio y por la madre de este, Isabel Pantoja, Jessica ha pasado la noche en el centro médico en el que finalmente le confirmaban la noticia de la triste perdida del bebé.
Este fuerte varapalo ha pillado por sorpresa a la pareja ya que en la primera ecografía que se realizó la modelo todo iba correctamente. Jessica se encontraba en su octava semana de gestación, de ahí que el riesgo fuera muy elevado.


Jessica Bueno y Kiko Rivera pierden el bebé que estaban esperando
 
Lo escribí en otro hilo sobre este tema, era algo predecible. Lo siguiente en llegar será cancelar la boda.

No quiero ser mal pensada, pero espero q no haya sido mentira el embarazo
 
AIAL, estoy totalmete de acuerdo contigo, no se porque yo tambien me sabia el final de esta historia, ahora que devuelvan la pasta de la exclusiva por MENTIROSOS! de la boda olvidate y a ver cuanto duran como novios! menuda farsa a el se le ve venir pero ella que parecia una mosquita muerta!! No se han pronunciado ni se pronunciaran, lo que estaran es descojonandose de todos los que compraron el hola con la noticia - trola que nos metieron!
 
Pakirrin suma abortos con mucha facilidad.......

En fin a ver si nos libramos de estos piojos pq vaya trio con la mama forman estos.
 


la verdad que no me sorprende.... ella ha estado fumando hasta hace poco y siempre esta subida en tacones mataperreando por ahi...haciendo vida nocturna y sabe Dios que mas cosas. La verdad que fumar estando enbaraza para mi es igual que si lo perdio desde el principio.... no puede querer a un hijo sabiendo que le esta haciendo da~no desde antes de nacer.
 
Lo que no entiendo es que según todos los casos que vengo leyendo aquí, precisamente la gente que tiene los medios para llevar un buen embarazo: poco ajetreo, buena alimentación, reposo, la mejor sanidad comprable, esos tienen los abortos. Mientras las que se tienen que alimentar de pan y caldo avecrén y trabajan como burras fragando escaleras, esas llevan sus embarazos a buen puerto, aquí hay algo que no encaja.
 
La mayoría de gente sabe que el primer trimestre es el crítico, aunque de todo puede pasar.

Me resulta chocante la rapidez de los comunicados, y el melollevo subsiguiente.

No es para pensar mal....
 
que mal me huele toda esta historia....

en el programa de ana rosa confirman que estaba de 1 mes, la exclusiva fue hace tres semanas y si a eso le sumamos los dias previos a la exclusiva donde se hacen las fotos, la yesi cuando hace la exclusiva estaba de.....¿3 dias?:a30::a30:
 
No es para pensar mal,es para pensar Peor. Esta gente se nutre de dos cosas "fama" y dinero, pero trabajar para ganarlo, eso es menos divertido.. Un embarazo con portada previo Pago , genial...Luego venden el "a margo trago" luego la inevitable ruptura, otros ligues y luego, de colofon, paquirrin adoptara una chinita...
 
Si cuando en AR han dicho lo del mes ( lo ha dicho la prima x tlf) se le ha puesto una cara a la ANachocha.... Y luego decia si era 8 semanas no...?
De todas formas esto se sabia... De que al mes o dias venfe Hola esa exclusica? Si se sabe que hasta los 3 meses es peligroso x aborto?? Que raro todo... Y el lavado de imagen de la yaya...
Y ni boda ni nada... Ya no caza la jeta esta al niño del alma... Estos en febrero no estan juntos y en abril x semana santa el kiko con choni nueva y la otra roneando con algun frikazo o viejo verde...
 
Pues yo de el visitaba al experto en genetica ya mismo porque cinco embarazos con mujeres jovenes y cinco abortos huele a esperma de mala calidad.
 
Ha sido todo un montaje desde el minuto uno. Una táctica de maruja de extrarradio para que el novio con posibles no se le aleje de su vera. No creo ni que sigan juntos dentro de poco tiempo.
 

Temas Similares

673 674 675
Respuestas
8K
Visitas
734K
Back