Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Pero cuánto podrá ganar Jesé estando en segunda? No estoy muy puesta en el tema, pero creo que el nivel de vida que llevaba antes no lo puede mantener, más le vale que tenga ahorros. Si me equivoco corregidme
Pues prima ha pasado del PSG a Las Palmas, de un equipo súper millonario a uno de segunda... El tren de vida debería bajar bastante, y lo de ahorros... Alguien con dos dedos de frente todavía, pero bb... No sé yo ?
 
Yo creo que tiene idealizado el papel de "pareja de futbolista". Dinero lo puede ganar ella por sí misma pero le gusta ese status, a la sociedad tb. Parece que ser mujer de futbolista es un seguro de vida y en su caso Jesé ha pasado de un club grande a uno de segunda.
 
Pues prima ha pasado del PSG a Las Palmas, de un equipo súper millonario a uno de segunda... El tren de vida debería bajar bastante, y lo de ahorros... Alguien con dos dedos de frente todavía, pero bb... No sé yo ?
Jesé tiene un representante detrás que si trabaja bien debería frenar sus excesos antes de que se arruine. Esa es una de sus funciones, llevarle su economía, le interesa que tenga dinero en el banco.
 
Yo creo que Aura por mas que gane en realitis ni de lejos puede permitirse los lujos que le proporciona el papi chulo como villas, jet privado y hasta su nuevo negocio por mas que diga ella estoy convencida que está financiado por el. También estoy de acuerdo que se le ha subido demasiado que ella es personaje público y el futbolista de élite y lo cierto es que personajes son pero no como a ella le gustaría jaja que ni es Georgina ni Pilar Rubio por más que lo intente
 
Primas y Melodi poniendo enfocada en lo mio sin decir nada a nadie y a su vez publicandolo en sus histories?? Que lo hace para llamar la atención? Ya ya sabemos que también pondrá su choninegocio no es ningún sectreto ya que nos había enseñado
 

Las risas de Huracán Roci, Janira y Melody cuando lo vean serán pocas ??
El futbolista de "élite" se deja ver en MTMAAAPP.
Ahora me queda claro las 5 velitas de la tarta, su mentalidad es de un niño de 5 años. Le faltó vestirlo. Y la Aurora recalcando que nunca le habían hecho un cumple como el que ella le hizo ???? indirectas directas.
Este video va a dar mucho de qué hablar. ??
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210304-095918_Chrome.jpg
    Screenshot_20210304-095918_Chrome.jpg
    182,2 KB · Visitas: 160

Las risas de Huracán Roci, Janira y Melody cuando lo vean serán pocas ??
El futbolista de "élite" se deja ver en MTMAAAPP.
Ahora me queda claro las 5 velitas de la tarta, su mentalidad es de un niño de 5 años. Le faltó vestirlo. Y la Aurora recalcando que nunca le habían hecho un cumple como el que ella le hizo ???? indirectas directas.
Este video va a dar mucho de qué hablar. ??
Como el que ella le hizo con CANJES, que encima se equivoca al etiquetar! Vamos, PATÉTICA! No le da el cerebro ni Para hacer algo tan básico!
 

Las risas de Huracán Roci, Janira y Melody cuando lo vean serán pocas ??
El futbolista de "élite" se deja ver en MTMAAAPP.
Ahora me queda claro las 5 velitas de la tarta, su mentalidad es de un niño de 5 años. Le faltó vestirlo. Y la Aurora recalcando que nunca le habían hecho un cumple como el que ella le hizo ???? indirectas directas.
Este video va a dar mucho de qué hablar. ??
Uff creo que no voy a verlo, siento que me va a dar muucha vergüenza ajena este capítulo ??
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back