Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Cómo se nota que Nyan ha pasado a ser el "favorito de papá"... Ayer con chándal de Dolce&Gabbana de 600€ y hoy polo de Burberry de más de 100€...
Jamás entenderé que se gasten esos pastizales en ropa a esas edades, que las dejan pequeñas antes de darle uso siquiera... En fin, como digo siempre, que sigan derrochando mientras puedan, que en breve llegan las "vacas flacas"...
Yo veo peor lo de aurah, se ha vendido por dinero, nunca he visto en el mundo del famoseo un caso tan obvio de perdonar unos cuernos constantes por dinero..
Se sabe si, de mucha gente, pero esto es totalmente asqueroso..
Se ha vendido por el brillo de las marcas y sitios caros.. no es porque quiera que su hijo esté con su padre, es por dinero..
 
Wow, pues me alegro.
estaría genial que los niños tengan relación de hermanos
Que el padre es gilipollas sí, pero son hermanos. Ya de mayores o cuando se enteren de todo seguramente le pidan explicación al padre pero que ellos se mantengan unidos, eso es lo ideal
A mi me dá pena, porque cuando sean mayores y otros niños les suelten que su padre ha estado de madre en madre y tiro porque me toca, y ellas lo han consentido por dinero.. va ser duro para ellos, y ellos los pobres, no tienen culpa de nada
 
Yo veo peor lo de aurah, se ha vendido por dinero, nunca he visto en el mundo del famoseo un caso tan obvio de perdonar unos cuernos constantes por dinero..
Se sabe si, de mucha gente, pero esto es totalmente asqueroso..
Se ha vendido por el brillo de las marcas y sitios caros.. no es porque quiera que su hijo esté con su padre, es por dinero...
Yo lo tenía claro desde el mismo día que saltó todo el escándalo, pri y de hecho lo comenté en el hilo antes de que ella empezase a justificarlo a él y echar las culpas a la "amiga" menos de 24 h después de los cuernos... que le perdonaría esos y 100000 veces más que se los ponga, mientras siga teniendo regalos caros y tren de vida por todo lo alto. La dignidad y el amor propio, ya para otra vida, si acaso... :rolleyes:
 
Última edición:
Yo lo tenía claro desde el mismo día que saltó todo el escándalo, pri y de hecho z lo comenté en el hilo antes de que ella empezase a justificarlo a él y echar las culpas a la "amiga" menos de 24 h después de los cuernos... que le perdonaría esos y 100000 veces más que se los ponga, mientras siga teniendo regalos caros y tren de vida por todo lo alto. La dignidad y el amor propio, ya para otra vida, si acaso... :rolleyes:
Sabes que pensé? Que cuando ella saliese del concurso y viese que a el lo habian echado, que empezaria a hacer cuentas y poco a poco se alejaria de él..
Y me dá que si no lo hace ahora es porque es muy descarado..
Pues creo que tiempo al tiempo, pero el dinero no es eterno..
Y si a Aurah se le aparece alguien con pasta y mejor "imagen" pues adios Jessé..
 
Sabéis que creo primas?
en unos de los programas de LCF AURORA se puso en plan confesión con Samira y le dijo. La culpa es mía por hacer público todo, echándose la culpa por haber contado lo que pasó la noche con rocio Amar. Dijo textualmente que ella debería hacer como hacen muchas otras, que ven y callan! Me vengo a referir con esto, que creo que Jesé se ha quedado con ella porque cree que será a partir de ahora la típica que aguantará todo lo que el le haga sin rechistar(por interés)
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back