Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Fendi, Prada, Dior, Louis Vuitton, Gucci, Victoria Secret, es solo ver como van vestidas su madre y ella y por supuesto su hijo Kenai. Y no defiendo que vistan bien sólo que son muy pijas y de buena pasta. Y eso que decis que Jese no quiere hacerse cargo de su hija y bla bla estáis muy equivocados es la propia Janira que no quiere saber nada de Jese. Dice que ella sola puede educar bien a sus hijos con ayuda obvio de su madre y sus amigas. Esta claro que si el quiere conocerla o algo si que le deja la puerta abierta pero que Janira no quiere nada de el por eso no hablado ni se mete en estos líos.
Se ha marcado un #telocomunico en toda regla. A días de nacer su hija, abre el IG. Casualidad, claro.
 
Fendi, Prada, Dior, Louis Vuitton, Gucci, Victoria Secret, es solo ver como van vestidas su madre y ella y por supuesto su hijo Kenai. Y no defiendo que vistan bien sólo que son muy pijas y de buena pasta. Y eso que decis que Jese no quiere hacerse cargo de su hija y bla bla estáis muy equivocados es la propia Janira que no quiere saber nada de Jese. Dice que ella sola puede educar bien a sus hijos con ayuda obvio de su madre y sus amigas. Esta claro que si el quiere conocerla o algo si que le deja la puerta abierta pero que Janira no quiere nada de el por eso no hablado ni se mete en estos líos.
Janira pija??????. Mátame camión
Janira es una choni de manual con marcas que gracias a toda esta panda se han vulgarizado, podrá tener dinero pero gusto y clase en absoluto
 
Yo preguntaba para cuáles marcas potentes había desfilado, que es lo que dijiste primero.
lo que se pongan o no me da igual cada uno se compra lo que quiera o pueda.
Y NO, no es pija es una choni "con dinero".
Fendi, Prada, Dior, Louis Vuitton, Gucci, Victoria Secret, es solo ver como van vestidas su madre y ella y por supuesto su hijo Kenai. Y no defiendo que vistan bien sólo que son muy pijas y de buena pasta. Y eso que decis que Jese no quiere hacerse cargo de su hija y bla bla estáis muy equivocados es la propia Janira que no quiere saber nada de Jese. Dice que ella sola puede educar bien a sus hijos con ayuda obvio de su madre y sus amigas. Esta claro que si el quiere conocerla o algo si que le deja la puerta abierta pero que Janira no quiere nada de el por eso no hablado ni se mete en estos líos.
c
 
Pues las prendas que se ponen de esas marcas son feisimas, a todas estas les gusta que se vea el logo y no hay nada más choni, que es lo que son.
Pijas por ejemplo la realeza de Mónaco y como Janira o Aurah no van y llevan todo marca, además yo creo que lo de estas es falso.
 
Una cosa es vestir de marca y haciendolo guay, otra es ir pareciendo un cartel enseñando tantas marcas que pareces un outlet andante.

Sobre lo del coche, no creo que sea tan tonto como para regalarle eso, será suyo. (ESPERO X EL AMOR DE DIOS)

Okey, rectifico después de ver la foto de aurah, los globitos y el coche. Este chaval no puede tener pasta, el PSG le acaba de rescindir y le han tenido que pagar el 1,5mm restante por los 6 meses que le quedaban y ya se ha vuelto loco. Espero que lo haya alquilado o algo pero no que lo haya comprado.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back