Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos




ya te tengo toaaaaamojaaaa
Como Mc Guiver impaciente maquinando un plan Pa poder verte
Me meoooooo

Es la primera vez q lo escucho y me estoy meando de la risa....:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
Pero q garrulada de letra es esta???
Por no decir q canta más bien regular... yo creo q su abuela lo animó y el se lo cogio al pie de la letra!

pero bueno, se le tienen q dar puntos por eso de perseguir el sueño, etc..
 
El caso es qe melody le estaba acompañando cn los nenes al juzgado a jese en noviembre.. como cambi todo en un mes no? Raro raro
Te confundes, pri. Fue en julio de 2018 el juicio en el que fue acompañado por toda la troupe. Cuando estaba en pleno auge la ruptura con Aurah, creo que fue la primera de las múltiples querellas que se interpusieron mutuamente los hoy en día "bebés"...
Te dejo link a la noticia, fechada el 12 de julio de 2018:
 
Te confundes, pri. Fue en julio de 2018 el juicio en el que fue acompañado por toda la troupe. Cuando estaba en pleno auge la ruptura con Aurah, creo que fue la primera de las múltiples querellas que se interpusieron mutuamente los hoy en día "bebés"...
Te dejo link a la noticia, fechada el 12 de julio de 2018:
Cierto... lo vi con fecha de noviembre y he debido de confundirlo! Pero igualmente segun lo que ella ha comentado esto viene de mucho antes.. la dieron malos embarazos etc..
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back