Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Así es. Ayer por la mañana ya subió story con él en el barco que viene de Fuerteventura por la mañana temprano, deben haber pasado el finde aquí, para luego recoger a los niños hoy por la tarde...
Nunca lo había etiquetado... A ver si Melody tb va a ser prima y nos está dando pistas... ?
Por lo poco que veo en su perfil, es rumano afincado en Fuerteventura, lo que sí sé, es que se conocieron en el gym...
En esta foto que es la última que subió Melody a su perfil se le ve la cara... Es el que está sentado a su lado.

Ver el archivo adjunto 1731549
Todos con pintas de ingenieros aeronáuticos
 
Mirando el perfil de Melody me acabo de dar cuenta que tiene representante, y es una señora que sale en los debates de la caja fuerte ?, que curioso
Ver el archivo adjunto 1731551
Pues deber tener representante desde hace menos y nada por que hasta hace unas horas su biografía era totalmente distinta.

Tenía la típica frase de desmotivaciones.com y letras del msn? messenger plus.

Encima es Pilar Yuste. Empieza fuerte.
 
La estoy viendo en tele5 ahora y la verdad que tiene la piel fatal, con razón la obsesión por los filtros
Le pusieron las imágenes de Rocio y dice que sabe que no es verdad que se acostó con papi chulo ??
Si, si . Y las imágenes que no se le iban de la retina de qué eran, de jugar a la play???? ? su versión cambia más que de modelos en Cibeles fashion week ?
 
Pues no me había fijado en ese detalle, pri! Hay que desplegar para verlo... ?

En el directo del otro día el amigo dijo que le habían ofrecido ir a GHVIP hace un par de años y que ella había dicho que no... Sacando cálculos imagino que se lo propondían en el 6, en 2018, osea, el mismo en el que estuvo Aurah... Conociendo a los de Telecinco no me extrañaría nada, imagina las peleas que podían haber habido ahí dentro con lo camorrista que es Aurah!!!

No sé si la representación será de esa época, si estuvo a lo mejor negociando aunque al final dijese que no... La representante es la misma que tenía Miriam Saavedra en ese GHVIP, no sé si seguirá teniéndola ahora también...
Hombre si lo sigue teniendo puesto...a lo mejor ahora también quiere salir ella ir a sv o algo de eso..
 
Si, si . Y las imágenes que no se le iban de la retina de qué eran, de jugar a la play???? ? su versión cambia más que de modelos en Cibeles fashion week ?
El huracán roci ha hablado
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201214-073029_Instagram.jpg
    Screenshot_20201214-073029_Instagram.jpg
    159,1 KB · Visitas: 199
  • Screenshot_20201214-073050_Instagram.jpg
    Screenshot_20201214-073050_Instagram.jpg
    153,3 KB · Visitas: 198


Pues deber tener representante desde hace menos y nada por que hasta hace unas horas su biografía era totalmente distinta.

Tenía la típica frase de desmotivaciones.com y letras del msn? messenger plus.

Encima es Pilar Yuste. Empieza fuerte.
Esto suena entonces a próxima experiencia televisiva... No sé si sentarse en un plató a hablar lo haría, pero SUPERVIVIENTES 2021 está a la vuelta de la esquina...

Os imagináis que va ella y si papi chulo no consigue engañar a ningún equipo en el mercado de invierno, también??? ?
Sería pura fantasía!!! ?
 


La rajada de Aurah con Samira: desvela lo que aún no conocíamos de su relación con Jesé​



telecinco.es14/12/202002:27h.

clipping_252PJD_b4e2.jpg


Vídeo: Aurah se sincera sobre todo lo que ha vivido con Jesé
  • Aurah: "Lo del PSG no ha pasado por la llamada"​

  • La concursante carga contra Rocío Amar: "Es lo que lleva queriendo un año, salir en la tele"​

Aurah Ruiz está mucho más tranquila desde que Jesé Rodríguez entró por primera vez en televisión para mostrarle públicamente su compromiso con ella. Sin embargo, sabe que sigue teniendo una conversación pendiente con él tras haberle pillado en una finca de Gran Canaria acompañado de algunas chicas, entre ellas la que era su amiga, Rocío Amar.

La relación de Aurah y Jesé lleva siendo noticia desde hace años por sus múltiples idas y venidas. En 'La casa fuerte 2', la concursante se ha sentido cómoda para dar más detalles sobre lo que ha vivido con el futbolista en una conversación íntima con Samira.
De todo ello, le contó que lo que más le había dolido era que le acusasen de estar con Jesé por interés. Expresaba que de ser así se habría hecho la loca ante los rumores de infidelidades para vivir una vida llena de lujos. Por otra parte, también habló de las veces en las que Jesé había hablado con ella a pesar de estar con otras personas para intentar retomar la relación.

Aurah: "Lo más complicado ha sido que al ser futbolista tiene muchas chicas detrás"​

Viendo sus declaraciones en el directo de 'La casa fuerte 2', Aurah se ha arrepentido un poco de hablar tanto. Sin embargo siguió sincerándose con Jorge Javier. "Ha sido una relación bonita, tormentosa, caótica... y me sentía tan a gusto con Samira que empecé a contarle un poco de mi relación. He visto que he contado más de la cuenta", decía.

Aurah Ruiz

Aurah RuizTELECINCO.ES

Al preguntarle por qué había sido lo más duro en su relación con él, Aurah confesó que el tener que lidiar con las chicas que van detrás de él por ser alguien conocido. "Yo quiero una relación normal de pareja, no quiero estar compartiendo porque eso no es normal. Si está conmigo está conmigo y si no que sea feliz con quien quiera".

Aurah reacciona al despido de Jesé del Paris Saint-Germain y a las declaraciones de Rocío Amar​

Desde 'La casa fuerte 2', Aurah se ha enterado de que su novio ya no milita en el PSG. Mucho se debatió sobre si la decisión había venido provocada por la llamada que hizo al programa, pero Aurah lo ha desmentido.

"Yo tengo que decir que esta noticia no viene siendo por esto. No ha sido a raíz de esto. Quizás era la salida que él quería. Poder estar en un equipo donde le den minutos y jugar, donde ser feliz", explicó.
Por otra parte, la concursante ha sacado toda la rabia que tiene dentro para contestar a las declaraciones de Rocío Amar.
"No le quito peso a él pero sí es verdad que los amigos de él llamaron a dos amigas, una de ellas era ella, tuvieron una fiesta pero sé que no se acostaron. Ella fue la que se encargó de subir un video donde me fijé a dónde iba. Ella se encargó de hacer público esto. No le quito peso a él pero me parece vergonzoso lo que está haciendo ella. Ella lleva un año intentando salir en la televisión", argumentó.
"Él me ha prometido que no tuvieron relaciones. Yo no me la voy a creer a ella porque si ha pasado esto se sienta a contarlo todo, se está lucrando, y le voy a dar el voto de confianza a él", sentenciaba apoyada en su discurso por su compañero Tony Spina.
 
Back