Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Ahora si que me he quedado muerta. Al niño mayor también le pidió la prueba de partenidad??? Pero este chico ha tenido alguna relación normal? Porque con Melody también debían de ir y venir
Y así fue, tuvieron vaivenes en el tiempo que estuvieron de relación.

Jesé, se cree ladrón que todos son de su condición.
 
Ahora si que me he quedado muerta. Al niño mayor también le pidió la prueba de partenidad??? Pero este chico ha tenido alguna relación normal? Porque con Melody también debían de ir y venir
En un CA-BRO-NA-ZO con todas las letras. No ha tenido una relación sana con ninguna de las madres de sus hijos.
¿Cómo iba a volver Melody con este SINVERGÜENZA si por lo que sé, ella ha rehecho su vida hace ya un par de años largos y está con un chaval que la adora y trata a sus hijos con el cariño que nunca lo hará su padre biológico? No lo pública en redes, pero está felizmente emparejada hace ya tiempo.

Ya lo dije en su día, este es un machista redomado, un ególatra que se cree que las mujeres son simples trozos de carne a las que utilizar, manipular, humillar y ningunear y encima deben estar contentas por haber estado casi casi que con un "semi-Dios." o_O
 
En un CA-BRO-NA-ZO con todas las letras. No ha tenido una relación sana con ninguna de las madres de sus hijos.
¿Cómo iba a volver Melody con este SINVERGÜENZA si por lo que sé, ella ha rehecho su vida hace ya un par de años largos y está con un chaval que la adora y trata a sus hijos con el cariño que nunca lo hará su padre biológico? No lo pública en redes, pero está felizmente emparejada hace ya tiempo.

Ya lo dije en su día, este es un machista redomado, un ególatra que se cree que las mujeres son simples trozos de carne a las que utilizar, manipular, humillar y ningunear y encima deben estar contentas por haber estado casi casi que con un "semi-Dios." o_O
Pues me alegro si ha rehecho su vida con alguien que la quiera de verdad y trate a esos niños como se merecen.
Yo con este personaje no dejo de flipar de verdad.
 
Ya están los niños de vuelta con Melody, aún en Gran Canaria, porque ese centro comercial está muy cerquita de mi casa... ?
Parece que la pareja de Melody les ha hecho un regalito de "retorno" a los peques... A saber si el papi chulo les habrá comprado algo en estos 3 días o estará ahorrando para pagar el Lamborghini... :rolleyes:

IMG_20201213_193058.jpg
 
Ya están los niños de vuelta con Melody, aún en Gran Canaria, porque ese centro comercial está muy cerquita de mi casa... ?
Parece que la pareja de Melody les ha hecho un regalito de "retorno" a los peques... A saber si el papi chulo les habrá comprado algo en estos 3 días o estará ahorrando para pagar el Lamborghini... :rolleyes:

Ver el archivo adjunto 1731496
A mi el pequeño me parece una cucada ? tiene siempre una sonrisa
 
Ya están los niños de vuelta con Melody, aún en Gran Canaria, porque ese centro comercial está muy cerquita de mi casa... ?
Parece que la pareja de Melody les ha hecho un regalito de "retorno" a los peques... A saber si el papi chulo les habrá comprado algo en estos 3 días o estará ahorrando para pagar el Lamborghini... :rolleyes:

Ver el archivo adjunto 1731496
El chico que sale con ellos en la siguiente foto es la pareja de Melody?
 
El chico que sale con ellos en la siguiente foto es la pareja de Melody?
Así es. Ayer por la mañana ya subió story con él en el barco que viene de Fuerteventura por la mañana temprano, deben haber pasado el finde aquí, para luego recoger a los niños hoy por la tarde...
Nunca lo había etiquetado... A ver si Melody tb va a ser prima y nos está dando pistas... ?
Por lo poco que veo en su perfil, es rumano afincado en Fuerteventura, lo que sí sé, es que se conocieron en el gym...
En esta foto que es la última que subió Melody a su perfil se le ve la cara... Es el que está sentado a su lado.

IMG_20201213_202756.jpg
 
Mirando el perfil de Melody me acabo de dar cuenta que tiene representante, y es una señora que sale en los debates de la caja fuerte ?, que curioso
Ver el archivo adjunto 1731551
Pues no me había fijado en ese detalle, pri! Hay que desplegar para verlo... ?

En el directo del otro día el amigo dijo que le habían ofrecido ir a GHVIP hace un par de años y que ella había dicho que no... Sacando cálculos imagino que se lo propondían en el 6, en 2018, osea, el mismo en el que estuvo Aurah... Conociendo a los de Telecinco no me extrañaría nada, imagina las peleas que podían haber habido ahí dentro con lo camorrista que es Aurah!!!

No sé si la representación será de esa época, si estuvo a lo mejor negociando aunque al final dijese que no... La representante es la misma que tenía Miriam Saavedra en ese GHVIP, no sé si seguirá teniéndola ahora también...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back