Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Te has olvidado la más importante la necesidad de wue sean de marca porque las del dechatlon o carrefour no son del nivel de sus hijos ???
Venga ya si fuera por necesidad no compraría de marca... Esta tia quiere volver al foco y no sabe como.
Pero vamos que yo conozco amigas que trabajan en el Bershka y cobran cuatro duros, esta tia se cree que alguien cree que le dan creditos con ese sueldo de mierda? Que pasa que es amiga de amancio ortega y no nos hemos enterado? ??
A ver como paga rl coche cuando Papi Jese se declare en banca rota, que viendo al paso que va en 2-3 meses ya lo est

Bancarrota ¿?con la de millones q ha ganado, yo no sé pero calculo que ni en 50 vidas ganaría eso, con poco que haya invertido medio bien, no le va a hacer falta ni vender la mierda de música esa q está encoñado en hacer el basto de jesé.
Vamos q en bancarrota muy muy mal tTi3ene q hacerlo.
Alguien sabe si con la rubita va a tener una niña o es otro niño ¿?
Jesé cuelga las botas con el tema insemineitor me neño, 5 ya madre mía. Jajajjaj
Yo aurah es q la veo tan flaca, a la melosy tb pero más feilla de cara y más choni, yo es q con el regueton no puedo y los storis de éstas dos me superan...los bailecitos de aurah tooodos iguales con los puños pal chumino...q es q ya tiene una edad joderr...qué es ya ridículo este rollo niñatada total. Y a mí cuerpazo vientre plano de éstas dos, melody y aurah pesando lo q pesan q aurah es cabeza sola sacando culo ahí esquelética pues pa gustos colores pero un par de potajes les faltan.
Y hervores tb.
 
He encontrado esta imagen y es que no puede ser más hortera todo, con la mantita y el pantalón de Fendi a juego ?‍♀️ ejemplo de que tener dinero no conlleva tener clase:

Ver el archivo adjunto 1726280
Que hijo es el que tiene en brazos?
En fin que al final la única que pasa de el jaleo es janira que no dice ni mu,haber si nos enteramos cuando tenga el bebé y ojo que si da a luz estando aurah en LCF lo ,mismo va jese a conocerlo y de paso le hace revisión a la madre a saber
 

Jesé, denunciado por la madre de sus dos primeros hijos mientras espera a Aurah en Canarias: "Estuve hospitalizada"​


Deportes Cuatro08/12/202014:38h.

Jesé, de nuevo conocido por un tema extradeportivo

Jesé, de nuevo conocido por un tema extradeportivo
  • Melody Santana le acusa de no cumplir con la manutención acordada​

  • Tras ser despedido del PSG, espera en Canarias a un nuevo equipo para enero​

Jesé Rodríguez ya se encuentra en Canarias tras romper su contrato con el Paris Saint Germain. El canario ha dicho adiós a cinco años en París donde su rendimiento ha sido nulo. El delantero salió del Real Madrid tras el pago de 25 millones de euros pero jamás ha demostrado el alto precio que los franceses pagaron por él.

Su desvinculación con el cuadro parisino llega en un momento donde Jesé ha vuelto con Aurah Ruiz, madre de su hijo Nyan, y ha protagonizado un escándalo sexual al traicionarle con Rocio Amor –una de las mejores amigas de Aurah- el día después de su fiesta de cumpleaños.
Todos estos temas extradeportivos aceleraron su salida del PSG, donde desde el próximo mes de enero ya podría negociar libre una salida. El conjunto de Tuchel prefirió llegar a una acuerdo express y quitarse la ficha de cinco millones de euros que cobra.
Los planes de Jesé pasan por encontrar un nuevo equipo en el mercado de invierno pero no lo tiene fácil. El canario llegará libre pero para que algún club se lance en su fichaje tendrá que reducir sustancialmente su ficha.

En Canarias y denunciado​

Mientras no encuentra equipo Jesé se entrena en Canarias donde espera la salida de Aurah de ‘La Caja Fuerte’. En las últimas horas se ha visto salpicado por una nueva polémica. Melody Santana, madre de sus dos primeros hijos Jesé Rodríguez y Neizan Rodríguez, le ha acusado de no cumplir con la manutención de ellos.
“Nunca he llegado a la vía legal, nunca lo ha decidido un juez, pero viendo la inestabilidad actual con mis dos hijos he tenido que poner a Jesé una demanda. Ahora si lo va a decidir todo un juez. Ya no va a ver más acuerdos entre nosotros” ha informado Melody.
La primera mujer de Jesé puntualizada que “he tenido que estar hospitalizada por vivir estas situaciones. Mi salud se ha visto afectada y solo quiero decir que todo sea justo al final”.




Adiós a la vida lujosa en París​

El futbolista de Las Palmas, de 27 años, recaló en París en el verano de 2016, procedente del Real Madrid (2013-16). En total, Jesé disputó 18 partidos con el equipo y marcó 2 goles en todas las competiciones, ganando una Ligue 1 (2020), una Copa de la Liga (2017) y un Trofeo de Campeones (2017).
El canario no ha disfrutado de continuidad en el PSG, que lo ha cedido hasta en cuatro ocasiones, primero a la UD Las Palmas (2016-17) y después al Stoke City (2017-18), al Real Betis (2018-19) y al Sporting de Portugal (2019-20).
 
3.45 am (hora canaria) y radio patio no desconecta. Team Aura y Amor. ? y aquí una madrugando ?
Y esta Choni donde vive ? Porque soy del sur de la isla y muchísima gente la ha visto menos yo postureando por todos lados, se ríen bastante de ella.
Me refiero a la Aurah esa, porque es que todas son Chonacas, a ver quién se junta con el Cani del Jesse que no sean de su condición
 
Última edición:
He encontrado esta imagen y es que no puede ser más hortera todo, con la mantita y el pantalón de Fendi a juego ?‍♀️ ejemplo de que tener dinero no conlleva tener clase:

Ver el archivo adjunto 1726280
Es el hijo que tiene con Janira Barm, creo que le ha salido más guapete que los otros que son calcados a el, este pequeño se parece a la madre.
 
Cada día le veo una cara diferente
Luego la ves en la tele y nada que ver, parece que tiene la cara súper hinchada cuando en fotos se la afina muchísimo pareciendo otra.
También es que el uso de Photoshop o programas similares están a la orden del día, cosa que no me parece mal.
Lo que muchos no entienden la diferencia, en que una cosa es hacer retoques sutiles y otra, cambiar totalmente cómo en realidad son.
 
Back