Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Las fotos de contenido sexual están terminantemente prohibidas en el foro, tal y como mencionan nuestras Reglas del Foro. Forer@ vetada.
 
Sale el hermano Israel. Esta interesante
me lo he visto, me ha dado pena creo que las chonis, malas influencias ...le han llevado a donde está ahora
Ahhhh Claro! Que ahora será culpa de ellas por ser chonis!!! Hola? Un comentario con mentalidad de Choni, echando la culpa a las mujeres por los fracasas de estas lacras humanas, que solo sirven para procrear.
 
Bicheando en Google he encontrado este reportaje que le hicieron en Marca a principios de este verano. Parecía estar centrado e ilusionado en recuperar la forma y salvar los 10 años que le podrían quedar de carrera de la mejor forma posible. Reconoce que ha estado "perdido" y descentrado unos años y que su entorno no era el mas idóneo, pero se había hecho con un buen preparador físico, equipo médico y el apoyo y consejo de su hermano Israel, que como os decía lo llevo por recto mientras ambos coincidieron en Madrid pero luego, por motivos profesionales, dejó de estar tan cerca y el otro se desvió... Reconocen que estuvieron unos años distanciados por la mala cabeza de Jesé, pero este último lo llamó y le pidió ayuda y ahí volvió a estar su hermano... Menuda decepción debe estar sintiendo ahora mismo con él... ?
Os dejo el documental, si no queréis tragaroslo entero, esto que os cuento del hermano y él mismo hablando, sale a partir del minuto 12.30 aprox.


Amor debe cotillear este foro... Ese vídeo ya lo había subido yo el viernes pasado!!!?

Amor, dinos quién eres, pri!!! Danos una pista!!! ????
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back