Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos



Muchas gracias, ya decia yo que el Missael este no podía ser el hermano centrado del que hablais por aquí. Y Missael que es otro del séquito que acompaña a J siempre? Este culebron me tiene enganchada
Sí, suele estar entre el grupito de "chupópteros" que le acompaña, anoche mismo sin ir más lejos estaba viendo una película con él, un tal Raymond y @yoelbosio. Este último es el que estaba a tiempo completo con Jesé durante su estancia en París, el hermano Missael iba y venía... Tb fueron todos juntos a un viaje que hizo a principios de verano de 2018 por Miami y Los Ángeles, a todo tren.

Israel como ya he dicho, tiene una profesión muy seria, y dentro de ella estuvo muchos años en el grupo de élite por excelencia y fue muy laureado. Hace 4 años que volvió a Gran a Canaria y, aunque en ámbito más pequeño, sigue estando en un grupo de élite a nivel regional y es muy valorado por sus superiores y compañeros.

Se ve que la generación anterior en el tema nombres también lo tenían rebuscado: israEL, misaEL, jese ( no sé si le falta el artículo masculino "el" o viene de otro nombre), no sé si habrá más hermanos pero un : yotuEL sería la bomba!!! ???
Los padres fueron muy ocurrentes con los nombres... ?
Israel
Missael
Queila (con Q de queso, sí.)
Jesé
Evelyn (la más pequeña de tod@s. Se casó este verano y acaba de anunciar en la familia embarazo.)
 
Última edición:



Sí, suele estar entre el grupito de "chupópteros" que le acompaña, anoche mismo sin ir más lejos estaba viendo una película con él, un tal Raymond y @yoelbosio. Este último es el que estaba a tiempo completo con Jesé durante su estancia en París, el hermano Missael iba y venía... Tb fueron todos juntos a un viaje que hizo a principios de verano de 2018 por Miami y Los Ángeles, a todo tren.

Israel como ya he dicho, tiene una profesión muy seria, y dentro de ella estuvo muchos años en el grupo de élite por excelencia y fue muy laureado. Hace 4 años que volvió a Gran a Canaria y, aunque en ámbito más pequeño, sigue estando en un grupo de élite a nivel regional y es muy valorado por sus superiores y compañeros.


Los padres fueron muy ocurrentes con los nombres... ?
Israel
Missael
Queila (con Q de queso, sí.)
Jesé
Evelyn (la más pequeña de tod@s. Se casó este verano y acaba de anunciar en la familia embarazo.)
Bueno Israel y Evelyn no estan muy mal vistos jajaja
Ppr cierto no sabia la existencia de tantos hermanos...
Ninguno le puede decir a este chico lo mal que está de su cabezita??
Y lo mal que va acabar?
Aurah está super enganchada a el y seva llevar unas hostia bien grande de las que mas
 
Bueno Israel y Evelyn no estan muy mal vistos jajaja
Ppr cierto no sabia la existencia de tantos hermanos...
Ninguno le puede decir a este chico lo mal que está de su cabezita??
Y lo mal que va acabar?
Aurah está super enganchada a el y seva llevar unas hostia bien grande de las que mas
Cómo ya he comentado en otros post, su hermano Israel es quien siempre ha intentado tenerlo controlado y contenido. Lo consiguió en la época en que ambos coincidieron en Madrid, pero luego Israel cambió de destino, aunque no estaba del todo lejos de Madrid, pero ya no podía estar día a día controlando al bala perdida...
Y luego Jesé fichó por el PSG y se fue a París justo el mismo verano que Israel volvió a las islas.

Estuvieron un tiempo distanciados por la cabeza loca de Jesé y durante el confinamiento Jesé lo llamó y le pidió ayuda, sabe que es el único que puede ayudarle a centrarse en su carrera y alejarse de las malas compañías, e Israel estuvo ahí (colgué un reportaje que les hizo el Marca y está en Youtube hace un par de días, pri), pero se ve que a Jesé le duró poco el propósito de enmienda...

Me da la sensación que por más que le digan, acaba haciendo lo que le da la gana, que le puede más la juerga y los vicios, que centrarse en intentar remontar los años que le pudieran quedar de carrera deportiva.
Ya sabes lo que se suele decir... "La cabra siempre tira para el monte." ?
 



Sí, suele estar entre el grupito de "chupópteros" que le acompaña, anoche mismo sin ir más lejos estaba viendo una película con él, un tal Raymond y @yoelbosio. Este último es el que estaba a tiempo completo con Jesé durante su estancia en París, el hermano Missael iba y venía... Tb fueron todos juntos a un viaje que hizo a principios de verano de 2018 por Miami y Los Ángeles, a todo tren.

Israel como ya he dicho, tiene una profesión muy seria, y dentro de ella estuvo muchos años en el grupo de élite por excelencia y fue muy laureado. Hace 4 años que volvió a Gran a Canaria y, aunque en ámbito más pequeño, sigue estando en un grupo de élite a nivel regional y es muy valorado por sus superiores y compañeros.


Los padres fueron muy ocurrentes con los nombres... ?
Israel
Missael
Queila (con Q de queso, sí.)
Jesé
Evelyn (la más pequeña de tod@s. Se casó este verano y acaba de anunciar en la familia embarazo.)
El Yoel Bosio este salía mucho hace tiempo con Noel Bayarri. Ahora ya hace que no se ven juntos, pero supongo que se sigan llevando??‍♀️
 
No, el que está emparentado con Melody es el mayor, Israel, su mujer y Melody son hermanas. Israel ya he comentado que es un tío muy serio y cabal, nada que ver con Missael, el del audio de Amor, que se ve que es igual de buena pieza y cabeza de chorlito que Jesé... ?
Hay uno que es Policía no?? Cuál es? Que son tres hermanos o hay más?
Edito: ya he leído que son 5 hermanos
 
Como esto sea verdad SE VIENE LA III GUERRA MUNDIAL !!!
Creo que si esto fuera verdad, Aurah no aguantaría la presión, ha entrado demasiado coaccionada.
Y a expensas de que me lluevan aspas, yo creo que A esta súper enganchada a J, y los bolsos y demás ayudarán, pero yo creo que esta tía le quiere y que se cree todo lo que él la diga.
 
Yo cada vez que veo una cagada de este tipo de Jesé pienso: este tío llego al PSG desde Madrid como una estrella del futbol, y como buena estrella se estrelló, qué bien le podría ir si estuviera mejor asesorado y se centrara un poco en la vida
Me da mucha pena
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back