Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Screenshot_2020-12-01-00-13-49-325_com.twitter.android.jpg

Amor anuncia ésto en su cuenta de Twitter...

En el video que ha puesto la prima donde Aura dice que va a acusar al otro del hematoma que tiene y la amiga la manda a callar ¿será que miente? porque si fuese verdad, lo más lógico es que sea tu propia amiga la que te lleve "a rastras" a denunciar...
Edito para añadir que si fuese cierto ¿qué mujer se iría a un programa de TV a vivir la vida y de risas? Creo que no da el perfil.
 
Última edición:
Buenos dias primas, cuantos hermanos tiene J? El qué sale en el audio, es él qué esta emparentado con Melody?
 
Buenos dias primas, cuantos hermanos tiene J? El qué sale en el audio, es él qué esta emparentado con Melody?
No, el que está emparentado con Melody es el mayor, Israel, su mujer y Melody son hermanas. Israel ya he comentado que es un tío muy serio y cabal, nada que ver con Missael, el del audio de Amor, que se ve que es igual de buena pieza y cabeza de chorlito que Jesé... ?
 
No, el que está emparentado con Melody es el mayor, Israel, su mujer y Melody son hermanas. Israel ya he comentado que es un tío muy serio y cabal, nada que ver con Missael, el del audio de Amor, que se ve que es igual de buena pieza y cabeza de chorlito que Jesé... ?
Muchas gracias, ya decia yo que el Missael este no podía ser el hermano centrado del que hablais por aquí. Y Missael que es otro del séquito que acompaña a J siempre? Este culebron me tiene enganchada
 
Se ve que la generación anterior en el tema nombres también lo tenían rebuscado: israEL, misaEL, jese ( no sé si le falta el artículo masculino "el" o viene de otro nombre), no sé si habrá más hermanos pero un : yotuEL sería la bomba!!! ???
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back