Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Jesé quería catar a la nueva Aurah, que es muy distinta a la de sus inicios, con el cuerpazo que se ha hecho y la repercusión que tiene en las redes, no creo que pensara que esto se le fuera a complicar tanto, pero mira... Tal para cual. Una ya tiene de qué vivir durante un tiempo y el otro ya tiene de qué preocuparse, movidas legales para uno, sálvames y programas basura para la otra. El business perfecto.
Pues ella decía en el directo con Amor que había dejado a alguien que la quería de verdad para estar con Jesé...
 
ESPARTACAAAAAAA. Mirar el perfil ese su historia, me meo.
 

Adjuntos

  • 9D6AAA03-2146-4EAB-ADBC-F896683765E6.jpeg
    9D6AAA03-2146-4EAB-ADBC-F896683765E6.jpeg
    73,4 KB · Visitas: 213
Primis me tenéis en vela todo el finde con esta historia. Estoy muy living y flipando mucho con la colgada de Aurah y el pocas luces de Jesé. Este es el salseo que merecíamos jajajajaja. Estoy en bucle viendo el vídeo de cuando Aurah llega a la villa. Se puede ser más arrastrada??? Que persona de 31 años lía semejante pollo por un picha brava?

por cierto, la tal Rocio no puede tener menos gracia. Su directo ha sido un bajonazo, espera mucho más de ella viendo el nivel que llevábamos de finde.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back