Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

La janira barm ni le quedará mucho para dar a luz... Como le llamará? Si da a luz sola.. Igual pone ella el nombre si es un nombre normal ya sabemos q los demás son obra de Jesé.. Es q no hay ni uno con un nombre corriente
 
A nadie le llamo la atención que en la captura de pantalla Aurah dice “yo no tengo novio , tu si”?
Es que Jesse solo le sirve para la caja de Dior que le envió hoy (que borro el instaistories) y otros lujos varios sin ser novios o como va el rollo? Porque estoy perdida o yo no me entero de nada.
 
¿Nadie va a comentar la asquerosidad de anuncio de la cera del oído? ???
Se venden a cualquier mierda.
Pues el otro día leí un artículo donde los otorrinos ponían "fina filipina" la tontuna esa de los conos de cera. Ya tenian pacientes con quemaduras en la cara, pelo y oidos e infecciones porque, básicamente, no servian para nada de lo que anunciaban.
Se quejaban de la poca profesionalidad de los influencer y de la idiotez de los seguidores.
 
Pues el otro día leí un artículo donde los otorrinos ponían "fina filipina" la tontuna esa de los conos de cera. Ya tenian pacientes con quemaduras en la cara, pelo y oidos e infecciones porque, básicamente, no servian para nada de lo que anunciaban.
Se quejaban de la poca profesionalidad de los influencer y de la idiotez de los seguidores.
Es que nos falta sentido común, si fuese tan efectivo y el proceso normal para limpiarte los oídos te lo diría el médico o mínimo se vendería en la farmacia.
Muchos influencers (y sobre todo del tipo de Aurah) por dinero anuncian cualquier cosa. Casi nada le sorprende ya.
De verdad que las últimas fotos que habéis puesto me pregunto si lo que quiere es ser una Bratz, cada día se le parece más...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back