Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Aurah Ruiz recibe una información sobre Jesé Rodríguez por parte de Amor Romeira​


Equipo Outdoor05/11/202017:59h.

Aurah Ruiz recibe una dura información sobre Jesé Rodríguez

Aurah RuizCORDON PRESS
  • La dura información que ha recibido Aurah sobre Jesé​

Aurah Ruiz ha recibido una información sobre Jesé Rodríguez por parte de Amor Romeira. La que fuera exconcursante de ‘Gran Hermano’ ha estallado contra la canaria a través de Twitter y le ha acabado enviando un fuerte mensaje con una dura información sobre el padre de su hijo Nyan.

Tras salir a la luz un vídeo de ‘mtmad’ en el que Lola Ortiz y Amor hablan sobre una supuesta propuesta de montaje por parte de Lester y sobre Aurah, esta última no ha dudado en pronunciarse a través de las redes sociales. La canaria ha compartido su opinión sobre el vídeo en cuestión y ha acabado discutiendo con la exconcursante de ‘GH’ en Twitter.

clipping_8c7oim_426c.jpg


Amor Romeira y Lola Ortiz en 'mtmad'
Cuando Aurah ha visto que Lola Ortiz y Amor le mencionaban en el vídeo, no ha dudado en señalar que ella tiene la conciencia muy tranquila y que si ella tiene algo que ver en ese supuesto montaje de Lester que enseñen las pruebas.








Amor Romeira le ha respondido que considera que se está lavando las manos y que está echándole toda la culpa a Lester, lo que ha provocado que la exconcursante de ‘GH VIP’ le invite a enseñar los supuestos mensajes que habría intercambiado con el ex de Marta Peñate.















La cosa no ha quedado ahí y Amor le ha hecho una pregunta a Aurah a través de Twitter, donde ambas reúnen a un gran número de seguidores: “¿Ya has tenido tiempo para saber cuáles son las fechas en las que yo estuve con Jesé Rodríguez? Como la última vez me dijiste que siempre creíste que yo fui una de las que estuvo con él mientras estaba contigo… solo por curiosidad”.







Aurah Ruiz, muy enfadada tras recibir varios mensajes en los que hablan de Jesé Rodríguez​

La expretendienta de Ángel Vico en ‘MyHyV’ le ha dicho a Amor Romeira que está “tarada” y que se compre una vida. Tras un cruce de insultos de lo más variado, la artista ha estallado y le ha dicho lo siguiente a Aurah Ruiz: “Me das lástima cariño. Por suerte, yo no tengo que estar con un tío por interés. Y por cierto, una amiga mía se ha acostado con Jesé Rodríguez recientemente. Un besito, padre de Bambi”.

Pero q elegancia Dios mio! Todo educacion y saber estar...
 
Alguien vio los instaistories de Andony que acaba de borrar que no llegue a tiempo??? Ella dice que es una captura falsa y que le va a denunciar...
 
Andony subió unos stories como que le habían comprado seguidores falsos y acusaba al entorno de Jesé que Aura se lo había comentado y luego una captura de que esto era la guerra,que se preparara que ella no tenia novio pero andony si y alguna cosilla mas de tema de salud. Y aura dice que el lunes lo denuncia por calumnias y difamación.
 
Cuando en las historias (las que acaba de decir que borraba) dice: "llevo 3 días sin estar con mi hijo por tu culpa, el está en el salón y no puedo estar con él por los ataques de ansiedad que me dan por tu culpa" PERDONAAAAA??? No guapa! Todos en esta p*ta vida tenemos problemas, y aún así estamos con nuestros hijos! Que está mujer le echa mucho mucho cuento al tema! Siempre, siempre SIEMPRE, utiliza al menor para dar pena, como cuando ha dicho "quieres arruinarme la vida, quieres separar a mí hijo de su padre" a ver aurora, no juntos chorras con merinas, que una cosa no tiene nada que ver con la otra !!!
Cuando se iba con Andony de fiesta x ahí, y se pasaba días sin ver a su pequeño, ahí no decía que llevaba días sin verlo por su culpa AHI LO DEJO!


Si acabo de ver la foto q sale ella en la piscina y la ponen a parir defendiendo a andony.. Por algo será. A esta se le ve el plumero de mala persona. Ya tiene varios frentes q si steisy q si amor y si andony.. Joe no va a dar a basto
 
Back