Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Otra vez en la villa y con el gorro pescador de Dior ... la pobre está ahorrando para clases particulares

Edito: no es villa, es un beach club
 
Última edición:
Yo sólo sé que deja mucho que desear el colegio, PRIVADO y encima no adaptan la educación a un niño que necesita una atención especial.... Ya que pagas qué menos que se preocupen por sus alumnos
Mi peque tuvo un problema de epilepsia y estaba en un cole privado. La enfermera del cole hizo un par de cursillos para poder atenderle mejor y su medicina en caso de ataque epiléptico estaba en una nevera especial en enfermería del cole.
El colegio me dijo que en caso necesario ELLOS ponían a una auxiliar en la clase de mi hijo y yo, por decision propia, me pasaba las 7 horas alrededor del colegio, en cafeterías leyendo, en un gimnasio cercano, dando paseos... por si había alguna emergencia no porque no confiase en el colegio sino porque mi peque pasaba verdadero terror en los ataques y una madre es una madre.
Aunque esta es más como mi suegra, narcisista de manual, yo y yo y después yo.
El pobre peque crecerá pensando que está en deuda con su madre y nunca nada de lo que haga será suficiente para ella.
Mientras ella sueña con ir a la playa.
Pobre niño.
 
Mi peque tuvo un problema de epilepsia y estaba en un cole privado. La enfermera del cole hizo un par de cursillos para poder atenderle mejor y su medicina en caso de ataque epiléptico estaba en una nevera especial en enfermería del cole.
El colegio me dijo que en caso necesario ELLOS ponían a una auxiliar en la clase de mi hijo y yo, por decision propia, me pasaba las 7 horas alrededor del colegio, en cafeterías leyendo, en un gimnasio cercano, dando paseos... por si había alguna emergencia no porque no confiase en el colegio sino porque mi peque pasaba verdadero terror en los ataques y una madre es una madre.
Aunque esta es más como mi suegra, narcisista de manual, yo y yo y después yo.
El pobre peque crecerá pensando que está en deuda con su madre y nunca nada de lo que haga será suficiente para ella.
Mientras ella sueña con ir a la playa.
Pobre niño.
Que bien lo has resumido!
Para ti y tú niño muchísimo ánimo! ?
 
Yo creo que ella se cuidaría muuuuucho ( implante, píldora, diu o todo junto) por el tema ese del cromosoma para no tener la posibilidad de tener otro bebé con esa patología hereditaria.

Eso lo haría cualquier mujer con un poco de cerebro, pero hablamos de Aurah.
Me juego algo a que esta pensando que las otras dos tienen dos hijos cada una y ella solo uno; y eso la deja a ella como la perdedora, algo intolerable para ella, así que me da que en nada nos anuncia embarazo.
 
Eso lo haría cualquier mujer con un poco de cerebro, pero hablamos de Aurah.
Me juego algo a que esta pensando que las otras dos tienen dos hijos cada una y ella solo uno; y eso la deja a ella como la perdedora, algo intolerable para ella, así que me da que en nada nos anuncia embarazo.

Visto así tiene lógica (en su mundo , está
Claro)
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back