Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos



En exclusiva, ¡Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz, pillados juntos!


En exclusiva, ¡Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz, pillados juntos!
telecinco.es
25/08/202018:20 h.

Desde su ruptura sentimental, la ex-pretendienta de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha hablado largo y tendido sobre el futbolista, tanto en las redes sociales como en los platós, criticando duramente su faceta como padre.

Lo peor es que no lo venga a ver ni a llevárselo. Lo peor es que mi hijo necesita de unos sensores para avisar de cada hipoglucemia los cuales no financia la seguridad social (son carísimos) y hasta hace una semana corrieron de mi cuenta, ahora ya no puedo hacerme cargo de comprarlos y mi hijo está en peligro cada segundo, cada minuto y cada hora día y noche. ESO ES LO PEOR! FANTASMA. Lo que trato de hacerle entender a esta persona es que con 500 euros no se mantiene a un niño con esta enfermedad."

Graves acusaciones por parte de Aurah que no han cesado a lo largo de los años. Incluso, hace pocas semanas, aseguraba que es un padre ausente, que no está pendiente de él, que lleva un año sin ver al niño...

Desde su canal de MTMAD ha reprochado a Jesé haberse ido en el peor momento de su hijo: “el papá decidió irse en el momento más grave de la vida de nuestro hijo, irse a jugar a su equipo, a su trabajo cuando nos acababan de informar de que el niño tenía una sepsis severa”.
Sigue recordando su más que pasada ruptura con Jesé, y ahora nos ha sorprendido confesando que necesitó ayuda psicológica porque se sintió abandonada.

Por eso, ahora más que nunca resulta de lo más llamativo que Aurah y Jesé hayan sido pillados juntos.
El futbolista y la ex-concursante de 'GH VIP' pasaron la tarde con su hijo Nyan en el Parque de Atracciones Holidayworld Maspalomas de Las Palmas de Gran Canaria.


02 (2)


Las fotografías y vídeos que me han hecho llegar en exclusiva muestran con total claridad que, actualmente, su relación dista mucho de lo que creíamos saber. Se mezclaron entre la gente como una pareja más que disfruta viendo a su hijo pasar una buena tarde.
Jesé y Aurah estuvieron físicamente cercanos. Nada hacía pensar las acusaciones y demandas que se han dedicado.


01 (3)


Es más, varias personas me aseguran que están juntos. Pero no existe ninguna prueba gráfica que demuestre que su relación es estrecha hasta ese punto…
Y, pese a todo lo que hemos escuchado sobre Jesé en su papel como padre, por lo menos esa tarde y en los vídeos y fotografías que tengo en mi poder, en todo momento el futbolista estuvo pendiente del pequeño.
Mientras montaba en las atracciones, para sacar a su hijo de ellas, cuando se quedaba rezagado mientras daban un paseo…


03 (2)

Por lo menos, durante las últimas horas, la estampa era la de una familia feliz. Veremos lo que dura la tregua.
 
Pero y la tal Janira? Y se atreve a tener otro, al final la más lista es aaurah que tiene solo 1.

De lista nada! Solo ha tenido uno pero porque le vino malito y encima se puso como una loca acusando a jese y lo que hizo este fue alejarse.. Sino hubiera hecho exactamente lo mismo que con la primera.. En fin vaya triángulos más raros tienen.. Parece que jese quiere un harén y es un reto para el. El tener a todas detrás de él y así parece su diversión.. En fin que manera de complicarse la vida con la de dinero y facilidades que tiene se ve que es tonto al cuadrado y no da para más
 
A mi me parece genial que tengan buena relación por el niño pero chirría muchísimo después de todo lo que han soltado el uno del otro.

Quizás estén liados de nuevo.
 
Back