Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Cotis respecto a lo del salario de Jese y el dinero que tiene he hecho una pequeña investigación online y por diferentes noticias he llegado al calculo de todo el dinero que ha ganado este chico y que quieres que te diga tampoco es que gaste mucho en coches o casas. Siempre ha vivido de alquiler, los coches tampoco se le ve que tenga un gran pabellón. Yo creo que este chico por mucho que nos joda se puede jubilar con 27 años.
Real Madrid Castilla juega desde el 2010 hasta el 2013 no hay datos exactos de ese año pero si que en el 2012 ganaba 500000 euros al año, calculo que en 2010 mínimo ganaba 300000( ya que era el canterano con más proyección y más protegido, tenia una compañera que su novio jugaba en la cantera del equipo de mi ciudad el primer equipo estaba en segunda y ganaba 120000 al año). En 2013 le suben a 1 millon de euros al año. Así que:
2010➡300000
2011➡300000
2012➡500000
2013➡1000000
En su época en el Castilla se llevaría 2.1 millones de euro.
Cuando sube al Real Madrid le mantienen el salario hasta 2015 que le suben a 1.2 millones de euros. La 2016 solo juega media temporada en el Madrid así que por eso solo pongo la mitad del salario:
2014➡1000000
2015➡1200000
2016➡600000
En el Madrid se llevaría 2.8 millones de euros.
Cuando firma por el PSG se filtra que su salario es de 3 millones al año, en el 2016 le pagarían la mitad.
2016➡1500000
2017➡3000000
2018➡3000000
2019➡3000000
2020➡3000000
En el PSG se llevaría 13.5 millones. Si sumamos el total del Castilla,el Madrid y el PSG sería 18.4 millones de euros. Sin sumarle contractos publicitarios, que eso va aparte del salario del club.
Podría hacer el calculo de lo que gano Ronaldinho en otro momento, pero Ronaldinho se ha gastado mucho dinero en fiestas y cuando empezo a jugar su salario era más bajo que el de Jese. También el salario de Ronaldinho en el 2006 como mejor jugador del mundo era 8.6 que aunque Jese este a años de ser el mejor del planeta solo le diferencian 5.6 millones
Entonces me parece q dejar q tus hijos vivan en un cuchitril con esos números, es escandaloso.
 
Entonces me parece q dejar q tus hijos vivan en un cuchitril con esos números, es escandaloso.
Creo recordar que Melody salto a criticarlo porque le había prometido una casa para sus hijos y no terminaba de materializarlo. Ella vive en una casa con piscina que no es una mansión pero no se ve mal. No se si es pagada por Jese o es de sus padres. No se respecto a Aurah
 
Creo recordar que Melody salto a criticarlo porque le había prometido una casa para sus hijos y no terminaba de materializarlo. Ella vive en una casa con piscina que no es una mansión pero no se ve mal. No se si es pagada por Jese o es de sus padres. No se respecto a Aurah
Creía q vivía en una habitación hacinada con sus dos hijos. Salió en algún sitio si no recuerdo mal. O a lo mejor es q vive todavía en casa de sus padres y como no hay sitio para los niños tienen q dormir todos juntos!? Igual me parece una vergüenza.
 
Y la Melody con su canción Manuela ... diossss este triángulo es OROPURO


Este pie no se lo come cualquiera
Porque esta fiesta tiene lista de espera
Y si te quedaste afuera, llama a Manuela que te resuelva
Este pie no se lo come cualquiera…
Vamos Jesé llama a Manuela/ Melody y cómete ese pie ? parece que se viene el 6o
 
Solo por curiosidad: que lleva a alguien a cerrar, abrir, cerrar un perfil?
Fácil.
Si eres una persona que en este momento tu vida genera curiosidad, como es su caso, ruptura con Jesé y anuncio del 2º embarazo a la semana, si tienes el perfil público la gente sin necesidad de seguirte puede ver tu contenido, si hay reconciliación o no, si le tira pullitas o no, etc. Pero al ponértelo en privado, la gente para saber todo eso tiene que seguirte y con ello incrementas tu número de seguidores. Está todo pensado, de hecho lo hacen muchas 'influencers'
 
Anoche ante de irme a trabajar vi la que se monto en instagram entre Steisy y Aurah. Hice captura porque supongo que Steisy se arrepentira y lo borrara pero mira las cosas que compartió sobre Aura. A mi no me sorprendería que sea verdad
Algunas capturas no me deja ponerlasBE77DB54-AD1E-4DFB-A588-909544B93D9A.pngBE77DB54-AD1E-4DFB-A588-909544B93D9A.png
 

Adjuntos

  • 904D3DD8-0449-4A53-8234-A22AC8D49365.png
    904D3DD8-0449-4A53-8234-A22AC8D49365.png
    203,7 KB · Visitas: 282
  • A8CE644C-CF1D-4755-B6AC-033EFAC437E1.png
    A8CE644C-CF1D-4755-B6AC-033EFAC437E1.png
    158,8 KB · Visitas: 244
  • 527BB884-180E-44BB-B14F-6185BF36F340.png
    527BB884-180E-44BB-B14F-6185BF36F340.png
    27,9 KB · Visitas: 308
Anoche ante de irme a trabajar vi la que se monto en instagram entre Steisy y Aurah. Hice captura porque supongo que Steisy se arrepentira y lo borrara pero mira las cosas que compartió sobre Aura. A mi no me sorprendería que sea verdad
Algunas capturas no me deja ponerlasVer el archivo adjunto 1489893Ver el archivo adjunto 1489893

Que feo todo, no? No sigo a esta gente pero me parece alucinante (y esperpéntico) que se aireen así todas esas cosas.
 
Que feo todo, no? No sigo a esta gente pero me parece alucinante (y esperpéntico) que se aireen así todas esas cosas.
Pues si, no me gustaría estar en la piel de ninguna, pero no vamos a negar que nos dan contenido. Siempre he pensado que aurah también podría ser pretty woman , pero con el sueldo mensual, lo dudo. Aunque visto lo visto, entre que Oriana promociona a chicas que si lo son, ( ella también seguro) Fani (aunque esta no fuera por el mundo del famoseo, y es a la que quizás más comprendo), Marta la novia de Kiko, y muchas otras... (imagen, Sc*rt o como queráis nombrarlo) Estoy living con las cosas que sacó steisy, pero lo más increíble es lo de liarte con el marido de tu tía? Mira que no sabemos detalles ni nada, que por poder podía ser una tonta enamorada, pero vamos teniendo en cuenta que debería saber como es la vida por sus experiencias, tiene tela ser capaz de hacer eso, para decirla lo más grande. Y que todavía vaya de digna.... dios sabe que todas estas se libran porque no sabemos 100% sus secretos, ayyyyy si se los sacaran a todas en Telecirco con detalles y con todo!!!
 
Creía q vivía en una habitación hacinada con sus dos hijos. Salió en algún sitio si no recuerdo mal. O a lo mejor es q vive todavía en casa de sus padres y como no hay sitio para los niños tienen q dormir todos juntos!? Igual me parece una vergüenza.

Vivía en casa de sus padres, que es el chalet ese con piscina del que hablabais. El problema es que Melody también tiene varios hermanos y la casa para ella y sus hijos se quedaba pequeña. Melody y los dos niños tenían que dormir los tres en una habitación. A eso se refería, creo, y por eso le pedía a Jesé ayuda para independizarse.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back