Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Buena apreciación. Pues la Victorius. Tal vez este más centrada que Aurah, se le ve que estudia una carrera universitaria y tal vez Aurah no entienda que no puede salir cada fin de semana. Pero cuando el embarazo recuerdo que estaba todo el rato en casa de Victorius pero cuando el mtmad del parto y del embarazo no la mencionó

Yo lo que creo es que ella quiere un séquito que le haga la pelota y le dé la razón e idolatre, no hay más que ver a su amigo el maquillador que parece su mayordomo y ella siempre ridiculizándolo . Yo a Vicky la veo como de otro palo , una tía sincera q si le tiene q decir algo se lo dice , igual Aurah se molestó porque no le regalsbs los oídos o no iba de sirviente como el resto .
 
El Jesé pone fotos con sus hijos en los storis, y en la foto de su hijo menor que debe tener dos o tres añitos la acompaña de una bonita canción reguetonera cuya letra en el momento del Story suena:

Ese culo está cabrón, mami tú estás bendecida
Te toqué y estabas humedecida
Pa chingar no hay que estar juntos de por vida
Dejemos que la luna hoy decida

ES QUE FLIPO Y MUCHO
 
El Jesé pone fotos con sus hijos en los storis, y en la foto de su hijo menor que debe tener dos o tres añitos la acompaña de una bonita canción reguetonera cuya letra en el momento del Story suena:

Ese culo está cabrón, mami tú estás bendecida
Te toqué y estabas humedecida
Pa chingar no hay que estar juntos de por vida
Dejemos que la luna hoy decida

ES QUE FLIPO Y MUCHO
Las canciones infantiles están sobrevaloradas. ?

Edito: he ido a verlo/escucharlo con mis propios ojos/oídos (no porque dudara de tí, prima)
Chillo.
 
Y la Melody con su canción Manuela ... diossss este triángulo es OROPURO


Este pie no se lo come cualquiera
Porque esta fiesta tiene lista de espera
Y si te quedaste afuera, llama a Manuela que te resuelva
Este pie no se lo come cualquiera…
 
Este en 3 años va a estar como Ronaldinho, que fué el futbolista mejor pagado del mundo y hace tres años que está en bancarrota, tiene tantas deudas que le han retirado el pasaporte en Brasil, y aún así lo falsificó. No paga a nadie, ni ex, ni hijos ni nada,
Jesé acabará muchísimos peor, y mucho antes. Ningún hijo verá un € en secundaria,
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back