Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Tremendo. Están como unas maracas.

Obviamente ninguno de ellos piensa a largo plazo. Ellas tendrán sus respectivas profesiones pero el nivel de vida de futbolista al que aspiran, ¿cómo piensan mantenerlo si Jesé está en el ocaso de su carrera y no deja de traer al mundo herederos?
 
Esta foto tiene un destinatario muy concreto
Pues no estoy de acuerdo, si lo que realmente le interesa es que el se entere puede hacerlo de mil maneras por privado, creo que ella lo que busca es notoriedad y que todo el mundo sepa que está embarazada. No sé qué se esperaba de este chico, que fuese distinto con ella que con las demás??
 
Jesé se ha tomado muy en serio eso de que la población española está envejecida y quiere rejuvenecerlo él mismo
Va superar a Roberto Carlos en hijos
Eso sí que vaya haciendo un calendario con los cumpleaños, nombre de las madres y tal porque a este paso no va saber ni quién es quién
Los abogados le están haciendo un documento en Access para que se vaya organizando. Y yo propongo que el próximo tatoo se lo haga justo encima de donde guarda la neurona, con un árbol genealógico al revés, para que lo vea al derecho al mirarse al espejo.
 
Los abogados le están haciendo un documento en Access para que se vaya organizando. Y yo propongo que el próximo tatoo se lo haga justo encima de donde guarda la neurona, con un árbol genealógico al revés, para que lo vea al derecho al mirarse al espejo.
No sería mala idea, porque no creo que le de la neurona para mucho.
Sigue tropezando con la misma piedra una y otra vez
Mira que este chico pintaba que podía llegar lejos en el fútbol y se arruinó la carrera con su poca cabeza. Estoy casi segura que dentro de unos años acabará en realities y esas cosas para sacarse dinero porque ya casi ningún equipo lo quiere y con tantos niños y pensiones
 
La Melody, la primera mujer y la madre de los 2 niños es la que me parece CUANTO MENOS la más )(=(&/(%&/%/ porque oiga estar con un tío que te ha puesto los cuernos siempre, que encima se lió con otra que se llevó a París mientras te dejó a ti y a tu dos niños en Canarias pasando las de Caín y cuando la dejó tirada con un bebito con graves problemas de salud a Aurah, lo volviste a recoger.....y encima se lía con otra que le vuelve a dar hijos y tu sigues esperando a qué¿¿

El es un descerebrado que ni los equipos donde ha jugado le dan credibilidad a nivel profesional, pero ellas.....ellasss.

Además cortadas todas por el mismo patrón físico muñequitas de silicona a golpe de bisturí que en nada serán gigantonas y cabezudas!!

:eek:

No olvidemos que cuando el había dejado a Aura con el bebé ingresado le pagó la operación de pechos a la primera y eso Aura lo dijo en storys, que estaba que trinaba por eso . Yo fliplé
 
Ella si pone fotos del niño, el no las pondrá porque no le verá nunca.
Ver el archivo adjunto 1441551

Eso fue Antes , desde hace un año ella lo
Sube de espaldas o con icono en la cara y el igual , lo extraño que solo con ese hijo en común porque luego las otras madres pueden publicar a sus hijos sin problemas . Nunca lo pude entender por qué concretamente el de Aurah no
 
No olvidemos que cuando el había dejado a Aura con el bebé ingresado le pagó la operación de pechos a la primera y eso Aura lo dijo en storys, que estaba que trinaba por eso . Yo fliplé
Si es verdad...
Son las 3 para hecharle de comer aparte...
Pero esque la Melody no se le veo algo que no me gusta.
Por cierto hay hilo de ella?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back