Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

@Piesgrandes , te cojo prestado el anuncio del nuevo y reciente test positivo de Janira; mi enlace de Instagram esta roto. Muchas Gracias! :kiss: :kiss: :kiss:

1379386-dee2a142e4f0d349e5a7db0daf328e2c.jpg


Ver el archivo adjunto 1441430
Me vais a perdonar primas pero a mi esta foto me da asco? que necesidad de anunciar embarazo poniéndole al pequeño el test en la mano....... Creo que no sea buscando provocar y que se haga viral....
 
El tema de Aurah Ruiz, se esta hablando de lo mismo.


Yo pensaba que querías decir que ya había un hilo sobre Jesé y sus hijos.
El hilo de Aurah, yo lo sigo y es cierto que se esta hablando de esta nueva ruptura y del quinto hijo; pero no es un tema de Aurah en concreto aunque los niños sean hermanos. Por eso he abierto este hilo, para que sea para Jesé y todos sus hijos y exnovias, no solo para Aurah.
No obstante que @SuperCotilla haga lo que crea conveniente.
 
Yo pensaba que querías decir que ya había un hilo sobre Jesé y sus hijos.
El hilo de Aurah, yo lo sigo y es cierto que se esta hablando de esta nueva ruptura y del quinto hijo; pero no es un tema de Aurah en concreto aunque los niños sean hermanos. Por eso he abierto este hilo, para que sea para Jesé y todos sus hijos y exnovias, no solo para Aurah.
No obstante que @SuperCotilla haga lo que crea conveniente.


Ok, es que estaba leyendo los dos hilos a la vez y no me he dado cuenta, eso que Supercotilla considere.
 
El nombre que he puesto a este hilo, me parece lógico y duradero.
Este sr va a tener mas hijos con nuevas madres, solo hay que darle tiempo.
El hilo de Aurah, pienso que era para Aurah y sus lios.


Igual tendrá más sí pero tengo ahora la ligera intuición que no irá tan rápido en la próxima ... Sobre las tías que decir todo es muy bonito y jijiante pero luego si un tío es un cabrón y va de una cara y luego te la pega la cara amarga pesa más que los bonitos momentos del principio. Estás han pecado de ir demasiado rápido y las hostias suelen ser más grandes y ojo aun sin tener hijos pasa.. ya teniendo hijos ni te cuento
 
Back