Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Yo me pregunto siempre que le veo esas manos de Eduardo manostijeras, que cuando esta muchacha caga, se podrá limpiar el culo? Entre otras cosas?
 

Adjuntos

  • BD0AB83C-14AF-4D57-99A5-E4E4C69416E9.png
    BD0AB83C-14AF-4D57-99A5-E4E4C69416E9.png
    170,9 KB · Visitas: 168
Hola pris! He ojeado el hilo por encima y no he visto si habéis comentado a qué se dedica Janira! Y con quién está ahora , o quién es el patrocinador? Porque no entiendo ese estilo de vida tan alto, jet privado, viajes, hoteles de lujo, dior hasta en las bragas, alguien sabe????
 
Yo me pregunto siempre que le veo esas manos de Eduardo manostijeras, que cuando esta muchacha caga, se podrá limpiar el culo? Entre otras cosas?
Prima, se dedica a la jardinería. Por eso las uñas, las utiliza para cabar, enterrar semillas, y cubrir. También como cuchara para comerse los yogures, helados y postres... Ahora, cuando se ponga los condones, está claro que ella no podrá y el kiwi, aprovechará para no ponérselo, y ahí está el porqué de los embarazos de esta gente.
 
Yo me pregunto siempre que le veo esas manos de Eduardo manostijeras, que cuando esta muchacha caga, se podrá limpiar el culo? Entre otras cosas?
A mi es que ese tipo de uñas me Dan muuuucha grima y me parecen una ofensa a la humanidad 🤣a parte de vulgares a más no poder, pero es mi opinión vaya. No me imagino a la Wintour pasando las hojas de la revista con la uña del meñique jajajajaja
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back