Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

A ver, varias cositas;

1. Un cirujano no opera sin informar de los riesgos, pues se expone a que le quiten la licencia. Por que lo diga esta tonta a las 3, no me lo creo y es demandable (lo que ella dice) porque además, tendrá que haber dado un consentimiento expreso y firmado en papel para somenterse a esa operación.

2. El peso de 55 kilos o de 45, no tiene nada que ver con la celulitis, que por muy delgada que estés, puedes tenerla igual. Y para eso vale una liposucción.

3. Si hay más gente que se opera y es tan malo malísimo, o la gente es tonta (que no lo descarto) o les opera por la cara, pero luego las quejas al maestro armero.

4. Cualquier operación (incluso estas que son ambulatorias o cirugías menores), y/o tratamientos médicos, tienen sus riesgos y al aceptar, los asumes.
En otro de mis comentarios dije que de Aurah y sus operaciones no me creo nada. El problema que tenía ella no era celulitis era que pensaba que le sobraba chicha de los lados y que por más ejercicio y dieta que hacía, que no se le iba
 

? ? Yo desconocía esta faceta de la joyita (o igual me he confundido).
No estoy muy al tanto de él, solo veo a Aura de vez en cuando.
 
Cuanto vale la dignidad? Un bolso chanel y poco mas. Despues de dejarla tirada con el peke e ignorarlo, iba a darle una segunda oportunidad rita la cantaora. Esta mujer ha utilizado a ese niño para hacerse famosa, porque esa vida de posados en villas y tomando el sol con bikinihilos ? y fiesta como una adolescente. Esta obsesionada con el Jesse o con el dinero del Jesse vamos, y con todo lo q ha rajado si han vuelto buff. Van a durar un telediario porque el muy estable no es. Menudo par pobre niño
 
Cuanto vale la dignidad? Un bolso chanel y poco mas. Despues de dejarla tirada con el peke e ignorarlo, iba a darle una segunda oportunidad rita la cantaora. Esta mujer ha utilizado a ese niño para hacerse famosa, porque esa vida de posados en villas y tomando el sol con bikinihilos ? y fiesta como una adolescente. Esta obsesionada con el Jesse o con el dinero del Jesse vamos, y con todo lo q ha rajado si han vuelto buff. Van a durar un telediario porque el muy estable no es. Menudo par pobre niño


Si solo hay que ver las últimas fotos que a subido a su instagram... a esta le va más el lujo que a un niño una golosina
 
Cuanto vale la dignidad? Un bolso chanel y poco mas. Despues de dejarla tirada con el peke e ignorarlo, iba a darle una segunda oportunidad rita la cantaora. Esta mujer ha utilizado a ese niño para hacerse famosa, porque esa vida de posados en villas y tomando el sol con bikinihilos ? y fiesta como una adolescente. Esta obsesionada con el Jesse o con el dinero del Jesse vamos, y con todo lo q ha rajado si han vuelto buff. Van a durar un telediario porque el muy estable no es. Menudo par pobre niño
Y cuando lo dejen, vuelta a empezar. A llorar por los platós, hacerse 6-7 capítulos de mtmad y a vivir del pasado.
 
Por lo menos esperemos que el nene este disfrutando del padre algo y no solo de la cami de gucci. Ella ya se ve que esta mas que encantada con sus nuevas adquisiciones, por lo menos podía disimilar un poco pero claro ella lo que quiere son primeros planos de sus chanels?
 
¿Qué hacer con Jesé?
Desde Francia ofrecen más detalles sobre su intento de salida este verano con el PSG. Varios clubes rechazaron su fichaje aunque ya está listo para jugar.

1602660940_335261_1602661343_noticia_normal_recorte1.jpg


Una Ligue 1 ganada por un solo minuto disputado, varias cesiones y ahora, un futuro con incertidumbre. A día de hoy a Jesé Rodríguez ya no es aquel joven delantero que fue máximo goleador en Segunda División y que apareció como un soplo de aire fresco en el Real Madrid que comenzaba el ciclo ganador europeo. Un empujón por la espalda de Kolasinac le provocó la rotura del cruzado en su mejor momento. El primer bache a superar en su carrera. Después de no encontrar su sitio ni en Paris ni en otros destinos, más maduro y tras su última recuperación, se ve centrado para volver a su mejor nivel.

Años atrás, París apareció como una salida perfecta para recuperar el nivel pero tampoco salió como esperaba ninguna de las dos partes. 16 partidos la primera campaña, que ya acabó con cesión a la UD Las Palmas. En la segunda arrancó directamente en Stoke (14 partidos, un gol) y en la tercera probó en el Betis después de media temporada en la capital con pocos minutos. El último préstamo fue en el Sporting y la pandemia acabó por complicar su etapa en Portugal.

Sean lesiones, fútbol u otros asuntos, lo cierto es que Jesé no se rinde y sigue estando listo para lo que el club y el entrenador le pidan pero en su futuro aparece cierta incertidumbre. Según informa Le Parisien, Jesé Rodríguez fue uno de los jugadores que el Paris Saint-Germain intentó dar salida este verano pero que no consiguió. Uno de los últimos que preguntó fue el Elche, aseguran, que acabó desestimando una posible cesión. "Era una operación arriesgada", afirman fuentes del diario que también aseguran que, aunque el PSG no quisiera cobrar traspaso, creen que su salida sería complicada porque el propio jugador no querría renunciar a su salario del último año de contrato (más de 400.000 € euros brutos al mes). "Un agente nos lo ofreció, teníamos que decidir rápidamente y dijimos que no", destaca otro de los clubes en los que pudo recalar el delantero siempre según el diario capitalino.

Así, el Paris Saint-Germain y Jesé parece que afrontan sus últimos meses de relación conviviendo sin mayor problema. El español no entra en los planes de Tuchel pero el alemán no ha decidido apartarlo. Este entrena con normalidad con el grupo y ya ha servido de solución de emergencia en este inicio de temporada hasta en dos ocasiones. Jesé trabaja duro para tratar de aprovechar todas las oportunidades que se le presenten mientras esté en Paris. De momento, no las tendrá en la Champions al no ser incluido en la lista y tendrá que esperar a la Liga o la Copa. Este invierno será la última ocasión para el club capitalino si quiere sacar algo en un posible traspaso ya que el jugador acaba contrato el 30 de junio del próximo año. A partir de ahí llegará un nuevo destino donde intentará que vuelva la electricidad de aquel joven que levantó al Bernabéu.
 
Back