Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

A. es la contradicción en persona, que si no tiene dinero, que si no tiene tiempo, bla, bla,bla. Eso si, si se critica es porque tienes envidia, de que?me pregunto yo! De una mujer totalmente vacía por dentro?

Y "se hace los retoque porque quiere y porque puede" (en esto entendemos económicamente);lo mismo hacía el que hoy en día es su pareja, se gastaba/malgastaba su dinero (de él) y ella lo criticaba!!!
Después en el capítulo 2.0 que no venga llorando otra vez que no tiene para nada.

Lo mejor es cuando negaba que se había operado y ella y su amigo, decían que todo era debido al deporte que hacía con su entrenadora, porque le habían propuesto un trabajo en lo que necesitaba un buen físico, :LOL::LOL::LOL:, cual era ese trabajo, publicitar tés??? Es que de 3 palabras que dice, 2 son mentiras y una es para unir la frase.

Me ha parecido penoso su último capítulo.

Ah y que alguien le diga que esas lentillas y el pelo tan pegado a la cabeza le queda fatal, o bueno, será que le tengo envidia!
 
Acabo de ver el vídeo de mtmad de Aurah y solo puedo decir una cosa: PATÉTICO.
Aurah ya de por si tenía un buen cuerpo, qué necesidad tiene de someterse a una liposucción? Al médico que la ha operado deberían prohibirle ejercer, primero por hacerle una liposucción pesando 55 kg y luego por, tal y como ha reconocido ella en el vídeo, no informarla de los riesgos de la operación ni de la cicatriz que se le iba a quedar, que por cierto es enorme. Qué tipo de persona se mete a operarse con un cirujano que no te informa de nada?? Ahí se demuestra que Aurah cerebro, lo que se dice cerebro, tiene bien poco... Según ha dicho también en el vídeo, hay más gente de mtmad que se va a hacer lo mismo con ese cirujano, pues viendo su experiencia, yo me lo pensaba muy mucho
Yo no conozco ninguna operación de cirugía estética en la que no haya cicatriz.Disimuladas sí y algunas imperceptibles,pero eso depende también de la pericia del cirujano y algo fundamental:como cicatriza cada persona.

Qué no venga con el cuento de qué no fue informada porque no me lo creo ni de lejos.
 
Yo no conozco ninguna operación de cirugía estética en la que no haya cicatriz.Disimuladas sí y algunas imperceptibles,pero eso depende también de la pericia del cirujano y algo fundamental:como cicatriza cada persona.

Qué no venga con el cuento de qué no fue informada porque no me lo creo ni de lejos.
Yo lo que entendí del vídeo es que no la informaron de cómo se le iba a quedar la cicatriz ni de qué iba a ser tan grande. El problema fue que Aurah no estaba para hacerse una liposucción y le quemaron todo al meterle la cánula (no se si se llama así). Culpa de ella por meterse en esas historias y culpa de cirujano por hacer caso a la primera desquiciada que va a consulta
 
Última edición:
Y esas historias de A, enseñando las rosas y un anillo por dos veces? Esta él en Canarias?
 
Acabo de ver el vídeo de mtmad de Aurah y solo puedo decir una cosa: PATÉTICO.
Aurah ya de por si tenía un buen cuerpo, qué necesidad tiene de someterse a una liposucción? Al médico que la ha operado deberían prohibirle ejercer, primero por hacerle una liposucción pesando 55 kg y luego por, tal y como ha reconocido ella en el vídeo, no informarla de los riesgos de la operación ni de la cicatriz que se le iba a quedar, que por cierto es enorme. Qué tipo de persona se mete a operarse con un cirujano que no te informa de nada?? Ahí se demuestra que Aurah cerebro, lo que se dice cerebro, tiene bien poco... Según ha dicho también en el vídeo, hay más gente de mtmad que se va a hacer lo mismo con ese cirujano, pues viendo su experiencia, yo me lo pensaba muy mucho


Pues entonces al que desgració a Valeria Quer lo tendrían que lapidar
 
Al médico que la ha operado deberían prohibirle ejercer, primero por hacerle una liposucción pesando 55 kg y luego por, tal y como ha reconocido ella en el vídeo, no informarla de los riesgos de la operación ni de la cicatriz que se le iba a quedar, que por cierto es enorme. Qué tipo de persona se mete a operarse con un cirujano que no te informa de nada?? Ahí se demuestra que Aurah cerebro, lo que se dice cerebro, tiene bien poco... Según ha dicho también en el vídeo, hay más gente de mtmad que se va a hacer lo mismo con ese cirujano, pues viendo su experiencia, yo me lo pensaba muy mucho
A ver, varias cositas;

1. Un cirujano no opera sin informar de los riesgos, pues se expone a que le quiten la licencia. Por que lo diga esta tonta a las 3, no me lo creo y es demandable (lo que ella dice) porque además, tendrá que haber dado un consentimiento expreso y firmado en papel para somenterse a esa operación.

2. El peso de 55 kilos o de 45, no tiene nada que ver con la celulitis, que por muy delgada que estés, puedes tenerla igual. Y para eso vale una liposucción.

3. Si hay más gente que se opera y es tan malo malísimo, o la gente es tonta (que no lo descarto) o les opera por la cara, pero luego las quejas al maestro armero.

4. Cualquier operación (incluso estas que son ambulatorias o cirugías menores), y/o tratamientos médicos, tienen sus riesgos y al aceptar, los asumes.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back