Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Primas no he visto el NTIMAP
Pero han vuelto????🤦🏻‍♀️o solo es una mejor relación por el peque???
Volver de volver??? de pareja??? No me lo creo😱😱
 
Creo que nunca mas leo el hilo antes de irme a dormir… vaya pesadilla he tenido esta noche, soñé que me reía de kiwi y un día me lo cruce y con su labia y “belleza natural” en el sueño me conquistaba, me quedaba embarazada casi al momento no se ni como y cuando me llevo a su mansión, eran todos sus amigos riéndose, resulta que eran formadores de una secta, y veía a zanahoria, roció y montones en túnicas ay no se que sueño mas raro que yuyu jajajajjakaajjaja
 
Y rocio justo pone eso jajaj… hay amiga que mal te salió la jugada otra vez. Preferiste perder la amistad con 🥕 por un p@lvete.. y ser el centro de atención un día..
tú corazón...o tu corazón, tanto costará escribir bien, al menos podrían repasar lo que escriben antes de prublicarlo.
 
Todas parece que llevan el mismo estilo de vida hoy 🥕 junto sus amigas (que la 🌹es un cuadro andante 🤢) cojiendo aviones y la WHO más de lo mismo será que se encuentren o mejor aún son todas amigis
 
L
Todas parece que llevan el mismo estilo de vida hoy 🥕 junto sus amigas (que la 🌹es un cuadro andante 🤢) cojiendo aviones y la WHO más de lo mismo será que se encuentren o mejor aún son todas amigi
La 🌹 es otra personaja que daría mucho de que hablar, pero ni merece la pena, esa chica solo va en busca de dinero y fama, por eso se pega a Aurora. Para ella ser nombrada aquí sería la gloria
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back