Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Mirar como ahora graba la calle y todo.... como ya se sabe que esta en paris alaaa ya lo enseña to? hace unos dias solo se encuadraba la la cara
Ya solo falta que enseñe al niño... porque ahora no tiene miedo... porque lo tiene contentito
 
Ya solo falta que enseñe al niño... porque ahora no tiene miedo... porque lo tiene contentito
Claro si lo hubiera llevado.... pero esk a lo que iva ella le sobraba. El juicio creo que lo han aplazado hasta diciembre que es que entre abogados no se puede llegar a un acuerdo? O asi aurorita esta agarrada a jese?
 
No puedo con Aurah Ruiz. Llorando porque no puede sostener los gastos del niño y se pone encima miles de euros. Eso es ASQUEROSO. REPULSIVO. Y que conste que estoy a favor que los gastos van a medias entre padre y madre. Pero por favor niñata, que vemos lo que hay. Que las demás somos madres. ?. Y ahora se folla al Jesé este? Otra vez? Ahí viene el segundo bebé de Aurah y Jesé la dejará por la primera mujer ( ironías de la vida). Pero qué le ven? A bueno, los billetes. Porque guapo no es y viste como el príncipe de Bel Air. Aurah, que tiene a la otra preñá. Es que a mi me daría tanto asco... Es tan asquerosa esta historia...
 
Yo lo que flipo es que el niño tiene una enfermedad vale, sacrificas a tus padres de coger aviones saliendo de trabajar de su trabajo y plantarse para cuidar del nene mientras ella se iba a "descansar" sus coj*nes.. y mas sacrificios que han hecho y tienes el borrego de volver con el payaso este? Ya por honor a tus padres no lo vería ni en pintura, pero el postureo y la pasta es lo primero, soy los padres y le corto las alas rápido.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back