Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Calificaciones
2.291
Yo creo que los padres han tragado porque según dijo ella la madre estaba fatal por lo del juicio entonces si ella hace acercamiento solo para que no tenga esa causa pendiente ya la madre podrá dormir por las noches porque va a perder la Salud.
Y luego que como abuelos del niño pensaran la idílica idea de: si hay reconciliación él pondrá una enfermera/Salus y nos dejará tranquilos con los turnos cuando se vaya de fiesta , así que quieren que esté a bien con él que es quien maneja los billetes.
Aparte de agradecidos por estar un verano en una villa con piscina privada de lujo por cortesía del futbolista supuestamente .

Si pero no entiendo. Los padres no estarían aterrados con la posible probabilidad de nuevo embarazo? ?

Calificaciones
2.391
Yo creo que ella se cuidaría muuuuucho ( implante, píldora, diu o todo junto) por el tema ese del cromosoma para no tener la posibilidad de tener otro bebé con esa patología hereditaria.
Eso es lo que haría cualquier pareja normal con dos dedos de frente y mínimamente responsables. Suponer que Jesé y Aurah son una pareja así, es sobreestimarlos demasiado

Calificaciones
1.101
Hola primas, a modo cotilleo, una compañera de instituto enfermera que saco la plaza en las islas conoce a los padres, y tiene amistad con el padre, gente normal y preocupados por el nieto, ella es la oveja negra y el problema del niño la supera, creo que los padres están separados
A. no lo superaría aunque el niño no tuviese ningun problema. No estaba preparada para ser madre.
Porque con sus 30 o 31 años que tiene, parece que aún no ha pasado los 18 años.

Kim

Calificaciones
2.682
El próximo regalo será un coche ??, estoy más que segura
Alguna vio hace como dos semanas una historia que subió del coche negro que tenía? , y se veía como que se le quemó el motor o algo de eso?
ELLA TENIA UN MERCEDES , Y AHORA VA CON OTRO QUE NO ME ACUERDO DE LA MARCA CON LOS ASIENTOS ..SIEMPRE SE LE HA VISTO CON DOS Y EL MERCEDES LO VENDIO , Y AYER EN SUS STORIES ERA UN COCHE DIFERENTE

Calificaciones
1.826
ELLA TENIA UN MERCEDES , Y AHORA VA CON OTRO QUE NO ME ACUERDO DE LA MARCA CON LOS ASIENTOS ..SIEMPRE SE LE HA VISTO CON DOS Y EL MERCEDES LO VENDIO , Y AYER EN SUS STORIES ERA UN COCHE DIFERENTE
Si iva con un audi