Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Pues yo reconozco que me daba pena la situación y el bebé y demas visto lo visto ahora para nada pena es más los jueves se estrena su capítulo de mtmad y estoy por verlo para ver que cuenta (mentiras fijo) pero después de haberse denunciado y dicho lo más grande ahora juntos de nuevo?
Que poca dignidad y que poco amor propio la verdad
 
Que vergüenza por dios, menos mal que ya hasta las pocas “fans” q tenía se están dando cuenta de q les tomo el pelo.
Las que preguntan a q se dedica aurah.. la gente de Gran Canaria sabemos perfectamente por q es conocida ella...desde antes de ser famosa ha sido chica de compañía
Enserio? Así de claro sin ninguna duda?
 
Esta tía es una vividora , lo único que quiere es el lujo y vivir en paris. Ahora si tiene tiempo para estar sin el hijo? Tantos días? Ahora no hay que hacer turnos con la familia para cuidarlo? Quien está haciendo las guardias que dice que hace cuando está en el colegio? Porque su amigo andony no creo.... oye... que quieres volver con el padre de tu hijo para que estén juntos... perfecto, pero la ostentación que ha estado haciendo de comida y ropa sobra! Pero eso es lo que ella quiere, ser algo que no es!
A mi lo que me da coraje es que deje al niño en canarias. Que quieren volver o lo que sea que vuelvan pero haz lo mismo con tu hijo y de paso pasa tiempo con su padre supervisado por ti que es de lo que tanto se quejaba....
 
La culpa en realidad es del... que las fue dejando embarazadas con meses de diferencia
Y a ellas que les intereso, la primera bueno... con el segundo ya tubo que dase cuenta de lo que había. Aurah mas de lo mismo porque se marcho cn el con la otra embaraza (presentacion de baby 2 por ig) ya también pues sabia en lo que se metía, y janira nose debe ser tonta perdía porque ademas repite.... o mas bien digo mejor multiplico la pensión que me da pa mas
 
Y a ellas que les intereso, la primera bueno... con el segundo ya tubo que dase cuenta de lo que había. Aurah mas de lo mismo porque se marcho cn el con la otra embaraza (presentacion de baby 2 por ig) ya también pues sabia en lo que se metía, y janira nose debe ser tonta perdía porque ademas repite.... o mas bien digo mejor multiplico la pensión que me da pa mas
Solo con ver lo que le pasó a la primera es para salir corriendo, se queda del primero y le pide prueba de paternidad y después con el segundo lo mismo... Janira viendo lo que le pasó a las otras dos queda claro que tiene pocas luces porque no es que él sea una estrella del fútbol, desde que se le acabe el año que viene el contrato a ver que hace para pasar tanta pensión y mantener ese nivel de vida ?
 
Jesé debería hacerse la vasectomía y dejar de engendrar hijos por ahí de los que luego pasa. Está claro que no es amigo del condón, y que las tías con las que va no tienen muchas luces, que se piensan que van a ser las definitivas cuando se queden embarazadas, y claramente no es así. Así que como gran favor a la humanidad hazte la vasectomía y ya te puedes tirar a quien quieras sin miedo a que se queda embarazada de tu quincuagésimo hijo.
Que a todas estas, no sé si les pasará pensión, pero al paso que va y que no es que sea un súper futbolista (ni cantante, ni na de na, y no lo veo con luces como para haber invertido el dinero en algo rentable), se va a quedar tirado en la calle con todo lo que tiene que pagar a los hijos que va dejando desperdigados por ahí.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back