Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Calificaciones
576
Sii, dijo que viven los tres en la casa de ella y que los findes se van a casa de él porque es más grande y más bonita. También dijo que papichulo no va a ir a supervivientes porque ella no quiere! Que ella quiere que él siga siendo futbolista, pero ella si quiere ir
A casa de él? Tendra algo en propiedad? O estará tirando el dinero, una vez más.

Calificaciones
10.418
A casa de él? Tendra algo en propiedad? O estará tirando el dinero, una vez más.
Yo creo que se refiere a alguna villa... Por lo menos en fiestas se vieron varios stories y creo que era la misma villa de la famosa noche de Rocío Amar, o por lo menos tenía los sofás del mismo color mostaza que les hizo a ellas (Aurah y su amiga Blanca) dar con la localización exacta de la villa la "noche de autos." ( Contaron en el directo del día siguiente a Amor que habían dado con el sitio porque Jesé había mandado un vídeo a Blanca en el que se veían los sofás mostaza y Aurah recordó que había estado mirando justo esa Villa para alquilarla para su cumpleaños.)

Calificaciones
576
Jolin me acaban de salir las historias de A y M seguidas. La primera, finde de bebés, con castillo hinchable y todo. La segunda, de censura con su novio, muy bien.
Dentro de nada venis a vendernos las 2 vuestra pobreza, la una que no tiene ni para zapatillas para sus hijos y de A pues ya veremos que nos vende...

Calificaciones
6.222
Me alucina la vida de este hombre, es el hombre florero de Jesé, cuando este está con una es el BFF, luego las bloqueara y vuelta a empezar con otra, desbloquear a la antigua porque vuelve....6C7CF538-2E66-4635-8A57-FDE1EFD5BC9F.png