- Calificaciones
- 23.729
Aura va a la peluquería cada 3 dias para que le laven el pelo. Lo dijo en uno de sus videos, será por todo lo que pesan sus extensiones. Por eso irá del gym a la pelu, se lava la cabeza y luego irá a su casa a ducharse el cuerpo. Se baña por partesCuantas veces va a la peluquería aurora al mes? Alucino
Se cree barbieObseción por el rosa, no?![]()
Parece que la relación del papi chulo y Aurora va viento en popa... Tanto que él antepone el bienestar de ella y su vástago a posibles ofertas de trabajo, según dice este artículo...
![]()
Jesé antepone el bienestar de su hijo Nyan y de Aurah a cualquier oferta: “Ellos primero”
El futuro profesional de Jesé Rodríguez en el fútbol sigue estando en el aire. El canario ha tenido varias ofertas, pero de momento no le ha...www.cuatro.com
Así que yo de ser Aurora, ya iría mirando regalo del día de los enamorados para el papi chulo, que luego todo sin prisas y como les gustan las cosas de tan alto standing y exclusivas, quizá no lo haya en la isla y tenga que mandarlo a pedir fuera.
Me he tomado la libertad de buscar y tengo un par de sugerencias para ti, Aurora querida...
Podrías ir a lo seguro y regalarle unas gafas de sol, que sabemos que es un complemento que Jesé utiliza mucho. Estás de Dior sin unas buena opción. Ver no sé si se verá un carajo, pero van bien de logos, como a ustedes les gusta.
Ver el archivo adjunto 1781610
Otra opción sería un pack de descanso para esos amaneceres post grabación de videos musicales con chicas, como el que grabó con Rocío Amar... Ya sabes lo que se dice: "Noches de desenfreno, mañanas de Ibuprofeno" ( y antifaz y pantuflas de Versace, of course!)
Ver el archivo adjunto 1781613
O pensando en un futuro cercano y posible vuelta al fútbol, podrías regalarle este balón, para que no pierda la forma física no deje de entrenarse, pero con glamour... Además, es muy baratito!
Ver el archivo adjunto 1781615
Deseando estoy ver por qué te decides finalmente, Aurora, mira que con los vasos de Versace dejaste el listón muy alto!!!
Que no le gusta las cosas materiales ? Hay por favorQué de perlitas Aurora!!!! Primera vez que te oigo tan calmada y con vocecita suave (quizá el "bebé" dormía)
A ver, respondes a una de las preguntas que en Reyes no tivisteis regalos, sólo el "vaso " 1 a cada uno respectivamente y que no eres materialista sino que quieres el trato de ver al niño con su padreayyyyyyy de verdad Eurora? De verdad??!!!
![]()
Me pone de los P...... nervios oírla hablar s saber hilar frases, ni palabras! En un momento ha dicho como “que tire la primera mano, o no se! Queriendo decir la frase de “que tire la primera piedra el que no haya hecho..... “ ES QUE ME SUPERA que sea tan cateta. He de decir que solo he mirado la parte 2, porque la 1 ni me gasto.Qué de perlitas Aurora!!!! Primera vez que te oigo tan calmada y con vocecita suave (quizá el "bebé" dormía)
A ver, respondes a una de las preguntas que en Reyes no tivisteis regalos, sólo el "vaso " 1 a cada uno respectivamente y que no eres materialista sino que quieres el trato de ver al niño con su padreayyyyyyy de verdad Eurora? De verdad??!!!
![]()
Sii, dijo que viven los tres en la casa de ella y que los findes se van a casa de él porque es más grande y más bonita. También dijo que papichulo no va a ir a supervivientes porque ella no quiere! Que ella quiere que él siga siendo futbolista, pero ella si quiere irY dijo algo más?? Está viviendo con papichulo? Es que no tengo ganas de verla en mtmad![]()