Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

A mi me dá pena, porque cuando sean mayores y otros niños les suelten que su padre ha estado de madre en madre y tiro porque me toca, y ellas lo han consentido por dinero.. va ser duro para ellos, y ellos los pobres, no tienen culpa de nada
Si el tío intenta y consigue ser buen padre para ellos, lo otro solo debería ser problema entre sus padres.
 
A lo mejor salir del psg me viene bien y todo porque puede ver mas a su familia ya que no tiene que vivir lejos o viajar cada dos por tres, si todos son hijos son de canarias asi puede verlos ya a todos, q las otras tmb tirarian d la manta x ser quien es, porque ahora de repente q salga todo tan bien y tan bonito como si quisieran tener una familia buena y agradable..
 
Pero si Aurah a duras penas aguanta a su hijos para aguantar a los otros dos!!! Es que me ha dado la risa, a ver cómo sale el experimento de la tribu de los Brady ?

Si además analizando la foto resulta q justo nyan tiene el pizzle medio acabado y los otros apenas colocaron dos piezas.. Y los mira de lejos como diciendo mi hijo lo terminará antes ? q mujer ella lo primero ?
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back