Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

No creo que sea por eso, ni genética ni mal embarazo ( yo no la veo en plan como la potorra).
Simplemente pasa y hay que aceptarlo. Y ella no lo asume . Ya se vio en Gh. Ella era feliz con estar libre de cargas, con sus polvos y extensiones . Se le vino grande todo.
 
Pues no quiero ser malpensada ni demasiado explícita, pero quizás lo de q Jesé y Aurah son primos lejanos es una tapadera.
Lo de que son primos lejanos, es que son de una isla. Antiguamente no había tanta posibilidad de mezclarse a no ser q fueran de esa isla( hablo de cientos y cientos de año por lo que en algún punto allí se es más propenso a ciertas enfermedades que se han ido pasando genéticamente aunque ya no se toquen nada sanguíneo. Ella explico en el video que lo de primos es un decir
 
Aurah ya no sube más cosas a mtmad? Lo último era contar todooooo el embarazo, pero por lo que ella dijo, mtmad la fichaba para una temporada más, no?
 

Aurah y Jesé pillados

Se vería algo normal, si ella no lo hubiese puesto fino en las redes y en todos lados,no?? Una pareja, que aunque están separados, pueden compartir un momento en común con su hijo, pero en su situación... Es que es rarisimo!!!! O almenos yo lo veo así.
 

Aurah y Jesé pillados
Que fuerteeeeee! Quizá sólo sea por el bien del niño... pero se lo podría haber llevado el solo o quizá el niño, como no ve al padre no se quería ir con él y aurah fue para que el niño estuviera cómodo.... pero nah... ajjajaja seguro volvieron, es tan t*nta que volvería con él y ser la madre del equipo de fútbol siete que tiene el ajajajaja
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back